domingo, 28 de diciembre de 2008

VI MEMORIAL DAVID MARÍN


El sábado se celebro el 6º memorial David Marin, en el participamos, junto los equipos del C.B Altura y los Veteranos de Segorbe(compañeros de David). El torneo consistía en un triangular de 20 minutos cada partido, el cual el torneo se lo llevo el Altura,(68 pts) en segundo lugar C.B Segorbe(51 pts) y por ultimo los Veteranos (47 pts) en que la clarificación iba por puntos metidos.
Los resultados fueron los siguientes por el orden de juego según sorteo antes de empezar:
Veteranos Segorbe 28- CB Segorbe 26
CB Segorbe 25 - CB Altura 30
Veteranos Segorbe 19- CB Altura 38

lunes, 22 de diciembre de 2008

ALTERNATIVA BASKET TORRENT 79- BANCAJA ENPAL SEGORBE 67

Se perdió un partido que parecía fácil, en un horrible ultimo cuarto encajando 29 puntos
Una buena salida, corriendo bien y moviendo la zona 2-3, nos plantamos en 5 minutos con resultado de 4-15, pero el cambio a una 3-2,unido a mas gente alta por su parte, nos corto en seco, dejando de correr por no dominar el rebote defensivo, y con la complicacion de no meter balones dentro para mover la zona encajando un parcial 16-2. En un segundo cuarto, aunque se empezó a mover mejor la zona, no entraron tiros cómodos, en el que nos acoplamos a su ritmo de juego, para terminar al descanso con un 35-33. De nuevo en un tercer cuarto, que pudimos correr, adelantar un poco mas la defensa, conseguimos robar balones con canastas fáciles y el hecho de que jugaran con gente algo mas pequeña, mover otra vez bien la zona, en el conseguimos una diferencia de 8 pts, pero el exceso de confianza, (o creer que ya estaba todo decidido) encajamos canastas muy rápidas terminando con un 50-53 a favor. Un ultimo cuarto para olvidar, (con demasiados errores, tanto al sacar de fondo, como con entradas estando solos, tiros, cogiendo solo 4 rebotes...) se fueron en el marcador encajando 29 puntos de los cuales 18 fueron de segundas opciones de tiro, por no dominar el rebote defensivo y dejando de jugar a nuestro ritmo, contagiandonos del suyo.
ESTADÍSTICAS

domingo, 14 de diciembre de 2008

EL FUTURO DEL C.B. SEGORBE

Equipo que juega en la liga cadete de castellon( la mayoria de ellos son infantiles) que ganaron si no recuerdo mal de unos 20pts, en el que poco a poco van progresando con Fino y Rocio.

BANCAJA ENPAL SEGORBE 59- C.B MORVEDRE "B" 44

Importante victoria para meternos de nuevo por estar arriba y recobrar confianza.
De salida se empezó con una zona abierta, para evitar tiros de tres(sabedores de que el año pasado, unos de sus pivots fue el que nos machaco con sus tiros de fuera) en el que resolvimos ese problema, pero en los minutos finales tuvimos problemas en el juego interior, en ataque nos costo mucho terminar las jugadas, en el que no tuvimos continuidad en ataque jugando a rachas y en los momentos que se culminaron, anotamos.(14-13). En el segundo cuarto, empezamos en individual, de modo de contención, para a su hombre alto,(sabedor del mal porcentaje desde la linea tiros libres, en el que hizo un 3-10) y en ataque se seguía jugando a rachas, y en el momento que se adelantaron las lineas, se recuperaran balones, para irse al descanso con una ventaja de 6 puntos(29-23). En el siguiente cuarto, un nuevo cambio defensivo, se controlo mucho mejor el juego interior y llegando a puntear los exteriores forzando muchas perdidas(solo consiguieron una canasta en juego al principio y por culpa de un despiste) y poder salir al contraataque, ya que el juego en estático era casi imposible con una fuerte defensa también del rival (39-29)El ultimo cuarto, se siguió con la misma defensa, controlando el rebote, para poder correr, en el que en un momento, debido a 2 minutos, en que no se culminaron canastas fáciles, perdidas de balón ante la presión, pasamos de ganar de 14 a ir de 7, en el que esta vez, si se estuvo centrado en los tiros libres, terminando el partido con un 59-44 a favor, en un partido que miramos mas el aspecto defensivo que el ofensivo, dada la importancia de ganar este partido.
De nuevo buen ambiente y sin parar de animar de la CURVA.
ESTADÍSTICAS

lunes, 8 de diciembre de 2008

REGALO DE LA CURVA

Espero que me dejéis afónico todos los días, gracias a vosotros hay mejor ambiente en el pabellón, y se juega con mas ganas.