domingo, 22 de febrero de 2009

REFRIGERACION BALAGUER PUZOL 43- BANCAJA ENPAL SEGORBE 58

Trabajada victoria, cimentada en la defensa para seguir con la racha de victorias, en un partido muy físico y duro.
Unos primeros minutos de buena defensa y juego rápido pronto nos pondríamos por arriba en el marcador, en el que ambos equipos teníamos grandes dificultades para anotar, terminando el cuarto con un 7-10. Un segundo cuarto muy igualado ambos con buenas defensas, nos costaba mucho meter puntos, pero una defensa mas intensa por nuestra parte a falta de 3 minutos, pasamos del 19 iguales a conseguir un parcial de 0-13, consiguiendo un buena ventaja al descanso 19-32. El tercer cuarto, siguiendo con la misma ambición con la que terminamos el cuarto anterior, se siguió con la misma intensidad en defensa, con lo que el ataque, fue mucho mas veloz, consiguiendo de nuevo un parcial de 2-15, que nos ponía 26 arriba, pero el cambio en defensa propuesto por el Puzol, con corto en seco la anotación y nos creo demasiada ansiedad por robar balones, con lo que nos cargamos de faltas, dando la oportunidad de anotar desde la linea de tiros libres a los locales, terminado el cuarto con un 29-47 a favor. De nuevo la defensa de los locales nos creaba muchos problemas, costando mucho atacarla, termimando el partido con un 43-58.
ESTADÍSTICAS

AGRADECER TAMBIÉN A TODOS LOS QUE SE DESPLAZARON DESDE SEGORBE A VER EL PARTIDO, YA QUE SE HACE MAS AGRADABLE JUGAR FUERA DE CASA CON APOYO

miércoles, 18 de febrero de 2009

JUGADOR DE HIGH SCHOOL

domingo, 15 de febrero de 2009

BANCAJA ENPAL SEGORBE 78 -BONREPOS I MIRAMBELL 54

Una buena actitud defensiva, transiciones rápidas, y buen juego nos fuimos arriba con un parcial de 27-10 en el primer cuarto. En un segundo cuarto, en el que una floja salida, se encajo un parcial de 2-12, en el que esta vez, si fuimos capaces de reaccionar(esto es en lo que mas estábamos fallando) volviendo a tener actitud en defensa, y volviendo a jugar con velocidad, devolviendo el parcial para terminar con un 46-28 al descanso.Los últimos dos cuartos, con el objetivo de ser constantes en el juego,(esta vez no nos relajamos), se pudo dar mas minutos a los menos habituales y aprovechar para que los lesionados, vayan cogiendo forma, terminando el partido con un resultado de 78-54.
Estadísticas

domingo, 8 de febrero de 2009

LA LLUM BASQUET 56- BANCAJA ENPAL SEGORBE 65

Importante victoria fuera de casa, para recuperar los partidos perdidos en casa y seguir con la racha de victorias.
De inicio una buena defensa individual, unido a transiciones rápidas y en estático, trabajando bien las jugadas, nos fuimos al descanso con una ligera ventaja de 6 puntos. 9-15. En un segundo cuarto, donde la defensa seguía en su linea, y un par de robos de balón tuvimos la opción del contrataque, en el que de nuevo se circulo bien el balón, terminando el cuarto con un 20-33 a favor.
En un tercer cuarto, en el que pronto cogimos unas rentas que rodaban los 18 pts., nos condujo a una leve relajación en defensa, en la que no teníamos la misma intensidad, y siguiendo con la misma dinámica en ataque, se termino el parcial con un 18-18, con un resultado de 38-51. De nuevo dos buenos minutos, donde se volvió a coger una diferencia de 16 pts. vino una excesiva relajación, y falta de concentración, sin poder llegar a las segundas ayudas, y muy erráticos en ataque, encajando un parcial de 15-4, entrando en el ultimo minuto con una ventaja de 5pts, metiendo esta vez, los últimos tiros libres, y llegando a las ayudas, para terminar con un resultado final de 56-65.
ESTADÍSTICAS

domingo, 1 de febrero de 2009

BANCAJA ENPAL SEGORBE 56- QUARTELL 46

Se gano un partido en el que no cogimos nunca el ritmo debido a la gran cantidad de faltas que se pitaron(33 para nosotros y 27 para ellos) en el que ambos equipos estuvimos muy mal en los tiros libres (36/18 y un 39/17 para Quartell)
De salida ambos equipos salimos con defensa individual, con transiciones rápidas, moviendo bien el balón, pero el hecho de que ya en los cinco minutos ambos estuviéramos en bonus, limito mucho nuestro juego(ya que pitaban todo contacto, a ambos equipos) , donde fallamos 7 tiros libres terminando el cuarto 12-16. Se empezó el segundo cuarto con la misma dinámica, mucha interrupción en el juego, sin poder coger ritmo y en donde ambos equipos conseguimos solo dos canastas en juego, el resto con los tiros libres, en el que estuvimos algo mas acertados que ellos y nos pusimos por delante con un 25-24. En un tercer cuarto, en el que se pitaron menos faltas (11 entre los dos) fue el único en el que tuvimos el ritmo deseado, volviendo a las transiciones rápidas, y moviendo bien el balón, cogiendo una diferencia que rodaban los 10 pts, terminando este cuarto 42-34. De nuevo, los continuos parones, por faltas, perdidas de balones por los dos equipos, no conseguimos tener un juego fluido, acabando el partido con un resultado a favor de 56-46.
ESTADÍSTICAS