jueves, 14 de mayo de 2009

INTENSO FIN DE SEMANA

Con motivo de despedir la temporada, el C.B.Segorbe junto con la curva, se planeo un intenso fin de semana que comenzo el viernes por la tarde con un partido de baloncesto entre los jugadores y la curva y luego otro de futbol sala.




Ya el sabado se empezo de buena mañana con un almuerzo con todos los equipos del C.B.Segorbe+La Curva, antes de ir de comida y la capea, en la que algunos terminamos tambien de cena.


lunes, 4 de mayo de 2009

JOVENS L'ELIANA 57- BANCAJA ENPAL SEGORBE 53

Un mal inicio de partido, con muchas perdidas de balón y fallos en los tiros y no controlar el rebote, hizo que los locales se fueran en el marcador 12-4 en los primeros 6 minutos, en el que después del tiempo muerto, pudimos reaccionar para terminar el cuarto con un 14-13 en contra. De nuevo, el no poder controlar el rebote en defensa, dimos opciones a segundas y terceras opciones de tiro, donde se volvieron a escapar en el marcador, llegando al descanso 5 puntos abajo 28-23. Después del descanso y con buena defensa(alternando individual, con varias zonas), se provocaron numeras perdidas de balón por los locales, con lo que conseguimos varias canastas fáciles y estuvimos acertados en los libres. 37-40. Siguiendo con la misma defensas alternas, llegamos a ponernos 7 arriba, pero dos triples casi seguidos, hizo que se pusieran por delante en el marcador, en un partido en el que pudimos romper en el final del tercer cuarto y no lo conseguimos debido a fallos debajo de canasta.57-53
ESTADÍSTICAS