jueves, 24 de septiembre de 2009

C.B. ONDA "B" 54 - BANCAJA ENPAL SEGORBE 64

Partido disputado el sábado por la mañana, en el que de inicio, nos pusimos por delante, siempre con rentas muy cortas, en el que a pesar de la notable mejoría en el ataque, en defensa aun tenemos fallos en las ayudas, lo que propiciaba que no terminamos de despegar en el marcador, llegando al descanso con un punto a favor. Los otros dos cuartos fueron mas de lo mismo, en el que cuando se estaba centrado en defensa, nos íbamos de 5-6 pts, y nos recuperaban, entrando en el ultimo minuto, en el que la buena defensa de la linea exterior, provocando malas selecciones de tiro de los locales, que aprovechamos para terminar con rápidas transiciones aumentando la diferencia final a 10 pts, en un partido que estuvo muy igualado durante todo el partido.

lunes, 7 de septiembre de 2009

AMISTOSO BURRIANA 83-29





Partido sin mucha historia, ya que lo que pretendíamos contra este equipo era mejorar el rebote defensivo(un equipo con mucha mas gente alta al nuestro), para poder correr transiciones y no lo conseguimos, y en donde en el ataque nos costo mucho hacer los movimientos marcados, en el que solo aprovechamos los 1c1 desde el poste alto, y alguna que otra acción aislada.
los parciales fueron (19-6)(24-13)(22-5)(18-5)
Cinco inicial: Nina, Manu 3, Carlos 5, Arturo 2, Barrachina 4. tambien jugaron Jose 6, Donatas 3, Jesus, Raul, Valdimir 3.