lunes, 26 de octubre de 2009

PRIMER PARTIDO DE LIGA CADETE

El domingo se disputo el primer partido de liga de nuestro "cadete", en competición, fuera de la liga local a lo que normalmente se jugaba, el partido se disputo en el ciutat de castellon, ante el equipo del C.E. Grau de Castellon, en el que a pesar del abultado resultado, se vieron algunas cositas buenas, y otras por mejorar. El próximo partido sera el sábado a las 9.30 en Segorbe.

BANCAJA ENPAL SEGORBE 58- REFRIGERACION BALAGUER PUçOL 56

Un mal inicio de partido, donde se cometieron muchos errores en defensa y en ataque no entraban los tiros, se produjo un parcial en contra en los 7 primeros minutos de 5-16, en el que fue crucial la salida de Jesús, que robó balones que terminaron con transiciones rápidas, realizando un parcial de 11-0 y empatando el marcador al final del cuarto. El segundo cuarto, empezamos ya con la iniciativa, merced a los tiros que entraron que no al juego realizado, y donde la defensa había algo mas de mejoría, llegando al descanso con un empate a 29. En el tercer cuarto, se seguía con la misma dinámica, muy espesos en ataque, donde solo se anotaba con acciones individuales, en el que nos mantuvo las segundas opciones que recogía Barrachina, y unas buenas acciones de Jesús ,en defensa se seguía teniendo problemas , llegando al final con una renta a favor de 5 puntos, 47-42. En el ultimo cuarto, la pareja Vladimir y "Roca", no funciono en defensa(La mayoría de puntos del rival durante todo el partido fueron de los hombres interiores), y en ataque los tiros no entraron, volviendo a encajar un parcial de 0-10, donde de nuevo con la entrada de los mas habituales, fueron los que poco a poco se redujera la desventaja, entrando en los últimos 30 segundos con una desventaja de 3 puntos, y donde de nuevo las recuperaciones de Jesus, primero aprovechándose del mal saque de fondo, terminada en canasta rápida, de nuevo, una mala salida, con el robo de Marti en el centro y pase rápido para otra canasta y de nuevo Jesús en el centro del campo que termino en falta, nos pusimos dos arriba, y tocaba defender de nuevo la ultima posesión , donde los visistantes no estuvieron acertados, y fallaron la ultima posesión, ganando el partido mas por los fallos del rival en los últimos instantes que por méritos propios durante todo el partido, donde a pesar de que las cosas no salían bien en defensa y muy erráticos en los tiros, siempre estuvimos ahí, y no nos venimos abajo.
ESTADÍSTICAS

lunes, 19 de octubre de 2009

ESPACIOS HABITABLES ALTURA 74- BANCAJA ENPAL SEGORBE 58

Se perdieron opciones de ganar en un mal segundo, donde solo anotamos 4 pts y donde no supimos mantener la calma en los últimos 5 minutos.
De inicio salimos centrados, donde sabíamos que si nos defendían en individual, eramos mas rápidos que ellos, consiguiendo canastas fáciles, y con un buen nivel en defensa, en el que les mantuvo en el partido dos triples,(bien defendidos) llegando al final del cuarto con un resultado a favor de 13-21.
Un segundo cuarto, donde ellos incrementaron su defensa en zona, no estuvimos acertados con la selección del tiro, y a pesar de seguir realizando buena defensa, de nuevo los triples y las segundas opciones lleva al altura coger la ventaja en el marcador, llegando al descanso 33-25.
En el tercer cuarto, nos encontramos mas acertados en el tiro, pero seguíamos dando muchas segundas acciones, debido a no controlar el rebote, siendo este cuarto el mas igualado 15-16. El ultimo cuarto, salimos de nuevo centrados en defensa, asegurando el rebote, en el que de nuevo los triples les hacían mantener el partido, y con un triple se termino de romper el partido, cuando se iba de cuarto abajo, y teníamos opciones de luchar por la victoria, un triple, mas una falta y tras la perdida de balón que termino en intencionada(bien pitada), se fueron de 13, terminando el partido con el resultado de 74-58.
P.D. Buena actuación de los arbritos.
ESTADÍSTICAS

lunes, 5 de octubre de 2009

BANCJA ENPAL SEGORBE 66- MERCAPLAYA BURRIANA 39



Victoria cómoda contra un rival, en el que vino con muchas carencias. Un buen inicio en el primer cuarto, con fuerte defensa y buena circulacion nos fuimos pronto en el marcador, en un primer cuarto donde los 12 jugadores salieron a jugar, manteniendo siempre el mismo ritmo en defensa, terminando el cuarto con un resultado a favor de 18-9. El segundo cuarto fue mas de lo mismo, muchas rotaciones donde volvieron a jugar los doce, manteniendo siempre el mismo nivel defensivo, y haciendo buenas acciones en ataque, llegando al descanso 38-20. Después del descanso solo fuimos constantes durante los cinco primeros minutos, donde luego llego ya la relajación, y fue cuando empezó a no estar tan centrados en los tiros, y cometiendo algunos fallos en defensa llegando al final del tercer cuarto con el resultado de 54-29. El ultimo cuarto se aprovecho para dar minutos a gente no pudo disputar los amistosos, y que se fueran cogiendo a sistemas de juego, terminando este parcial como el mas igualado 12-10.
El único aspecto negativo del partido, el pobre porcentaje en los tiros libres un 15%, que es una de las cosas a mejorar, junto con las faltas innecesarias, que provocaron que ellos metieran mas puntos. Lo mejor, que los doce jugadores anotaron.
ESTADÍSTICAS