jueves, 31 de diciembre de 2009

VIDEOS PARTIDO CB SEGORBE- JUNIOR LLIRIA

VÍDEO 1http://www.youtube.com/watch?v=ihWoLeSvfYE
VÍDEO 2http://www.youtube.com/user/coretcorro#p/u/7/fmwZEe3Cxcc
VÍDEO 3http://www.youtube.com/user/coretcorro#p/u/1/PYQeOQdwMH0
VÍDEO 4http://www.youtube.com/user/coretcorro#p/u/0/OZwyMplacSU
VÍDEO 5http://www.youtube.com/user/coretcorro#p/u/6/jagvueQfBrw
VÍDEO 6 http://www.youtube.com/watch?v=9-mXSgv4Z8Q
VÍDEO 7 http://www.youtube.com/watch?v=u6vWKiHwWvw
VÍDEO 8http://www.youtube.com/watch?v=9TsCrswwvRA
VÍDEO 9http://www.youtube.com/watch?v=ik2X3UGpXoA

martes, 29 de diciembre de 2009

PARTIDO VII MEMORIAL DAVID MARIN



Partido intenso el jugado el sábado 26 contra los jóvenes jugadores del Llira, entrenado por Nacho Rodilla, donde se resolvió el partido en los minutos finales, con un resultado de 66-59, a nuestro favor. Con un buen ambiente en el pabellón, y donde la Curva no para ni un momento.
Jugaron de inicio, Nina 7, Vicen 11, Marti 3, Manu 16, Barrachina 11. También jugaron, Carlos Marin, Jesus, Carlos 2, Vladimir 4, Roca, 5 y Javi 7.
Los parciales fueron: 16-8, 17-17, 17-20 y 16-14.

La única nota negativa, la lesión de uno de los jugadores visitantes, que se torció el tobillo al pisar a uno de los nuestros en el rebote.


lunes, 21 de diciembre de 2009

C.B.SILLA "A" 58- BANCAJA ENPAL SEGORBE 69

Un buen inicio de partido, con canastas fáciles, conseguimos una renta que nos daba tranquilidad en el juego estático, donde el único problema lo teníamos en defensa, cometiendo demasiadas faltas(pusieron el nivel muy alto los arbritos al pitar antideportiva, después de un rebote). llegando al final del cuarto con un resultado de 12-20. La segunda parte, fue mas trabada, donde se perdieron algunos balones y no teníamos continuidad en el juego, donde se mejoro fue en defensa y en el rebote, llegando al descanso con un 20-31. Después del descanso, y con una salida en zona de los locales, llego nuestro mejor juego, circulando bien el balón y donde volvimos a tener problemas en defensa, debido a las segundas opciones, consiguiendo en ente cuarto la máxima diferencia +19, finalizando el cuarto 39-56. En el ultimo cuarto, los pases perdidos y canastas fáciles no encestadas, le dieron una oportunidad a los locales, donde a falta de minuto y medio, se pusieron a 3 (58-61), donde volvimos a controlar el rebote, y a estar acertados desde la linea en los minutos finales, llegando al final del partido con un resultado de 58-69.
ESTADÍSTICAS

lunes, 14 de diciembre de 2009

CADETE CB SEGORBE

Nueva derrota, ante el líder el Puerto Sagunto, pero con buenas sensaciones ya que a pesar de la abultada diferencia final, se va viendo que lo que se entrena, va saliendo, donde de inicio sorprendimos a los visitantes, obligando a pedir un tiempo muerto muy pronto, después del tiempo muerto, los visitantes, se pusieron a hacer sus cosas y consiguieron un parcial demoledor de 0-36, que termino de romper el partido, después, poco a poco se fue incrementado la diferencia.

domingo, 13 de diciembre de 2009

BANCAJA ENPAL SEGORBE 68- JUVENTUT MUSEROS A 46

Cuatro minutos se tardo en encontrar huecos en la defensa en zona de visitantes, gracias al triple, se consiguió que la defensa se abriera y poder meter balones dentro, y generarnos la intensidad en defensa para salir rápido, y en el que ellos solo anotaban con los tiros libres, (con buen porcentaje, solo fallaron 1) llegando al final del cuarto con una diferencia de mas 12(19-7). Un segundo cuarto, en que de inicio, no dominamos el rebote, no se pudo correr y dar segundas opciones de tiro y en ataque, nos costaba de nuevo circular el balón, consiguiendo un parcial en contra en cinco minutos de 2-7, que hacia que se redujeran las distancias, pero de nuevo dos triples seguidos, volvieron a abrir la defensa y estar mas cómodos en ataque, llegando al descanso con un 39-18, a favor. Un tercer cuarto, muy trabado, donde se incremento el nivel defensivo de ambos equipos, y con muchas faltas(varias de ellas antideportivas por ambos equipos), salimos perjudicados, ya que no contábamos con un juego continuo, y donde los tiros libres, no estuvimos muy acertados, mientras ellos si, finalizando el cuarto con 16 pts de diferencia, perdiendo la ventaja de mas de 20 pts que se llevaban. Tal y como acabo el tercer cuarto, se empezó el ultimo, muy trabado por nuestra parte, y donde todos los tiros libres que tiramos los fallamos y ellos recuperaron el marcador poniéndose por debajo de los 10, a falta de 5 minutos para el final del partido, tras el tiempo muerto, varias acciones defensivas buenas, nos llevan a la alegría en el juego de ataque, donde de nuevo el triple nos hace recuperarnos en ataque e incentivarnos en defensa, consiguiendo un parcial de 20-7, en los últimos minutos de juego.
ESTADÍSTICAS