lunes, 18 de enero de 2010

CADETE CB SEGORBE


Digno partido de los cadetes el domingo por la mañana en el puerto de sagunto, donde jugamos un mal primer cuarto 28-0, los otros tres cuartos fueron mas igualados, terminanado el partido con un resultado de 79-30.

BANCAJA ENPAL SEGORBE 64- GRUPO BOSTON C.E.GRAU 58

Nueva victoria, sufriendo mucho ante un equipo que nos planteo mucha dificultad a pesar de las muchas bajas que presentaba.
El primer cuarto, muy igualado y jugando ambos con intensidad, donde nosotros estuvimos bien en los tiros con un buen porcentaje y donde ellos aprovechaban su velocidad en el 1c1, para penetrar y sacar faltas, donde los 2+1, les hacia mantenerse en el marcador. (19-18). El segundo cuarto, muy pronto nos vimos obligados a defender en zona, ya que ha los tres minutos ya estábamos en bonus, donde afortunadamente no estuvieron acertados desde los tiros libres, y donde nosotros no teníamos la misma intensidad en ataque, en el a pesar de esto íbamos arriba en el marcador, pero el acierto en el ultimo minuto con dos triples seguidos les hizo irse 4 arriba al descanso(29-33). Una mala salida en el tercer cuarto donde los tiros no entraron, estuvimos los 6 primeros minutos sin anotar, pero funcionamos mejor en defensa, nos permitia que el contrario no se alejara en el marcador, y en el poco a poco, encontrábamos soluciones en ataque con varios contrataques y con el 1c1, contra su defensa muy abierta, terminando el cuarto con 40-41. Un ultimo cuarto, donde aprovechamos su defensa abierta, para meter balones dentro, pero no conseguiríamos irnos del marcador gracias al gran acierto que tuvieron desde la linea de tres, donde entramos en los últimos segundos 3 arriba y donde no fallamos ningún tiro libre de los que tiramos.
ESTADÍSTICAS

lunes, 11 de enero de 2010

C.B. MANISES"A" 48- BANCAJA ENPAL SEGORBE 53

Victoria importante para mantenernos arriba, gracias a un parcial de 1-13 en los últimos cuatro minutos.
Un inicio de partido bastante extraño, donde a pesar de mover bien en ataque y buena defensa, nos vimos con una desventaja de 10 pts gracias al acierto en los triples de los locales, unido a un mal porcentaje en nosotros con tiros cómodos, terminando el primer cuarto 20-15, con 5 puntos en el ultimo minuto, que nos volvía a meter dentro del partido. El segundo cuarto, el acierto de los locales no fue el mismo, y donde nosotros a pesar de mover bien, seguíamos con muy pobres porcentajes, llegando al descanso con un empate a 27 en el marcador. El tercer cuarto, a los dos minutos la acumulacion de faltas, nos condiciono mucho, en el que ellos a base de tiros libres aumentaban la diferencia, y nosotros dejamos de jugar y solo anotamos en jugadas aisladas, llegando al final de este cuarto 43-34. Un ultimo cuarto, en el con buenas acciones defensivas que nos llevaron a contrataques fáciles, nos llevaron a jugar en los últimos minutos con mas tranquilidad y donde los locales no supieron jugar los últimos minutos.
ESTADÍSTICAS