jueves, 16 de diciembre de 2010

VIII MEMORIAL DAVID MARÍN

Como cada año, se hace el homenaje a nuestro compañero de David Marín (jugador del C.B Segorbe) que lo celebraremos todos juntos el domingo 19 de Diciembre a las 18:00 h. en el Polideportivo Municipal de Segorbe, en el que se celebrará:

- 18:00 h.
PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS.

Participantes:
* COCEMFE-VINAROZ (equipo en silla de ruedas)
* VALENCIA BASQUET (veteranos)
* C.B SEGORBE (Senior Masculino Autonómico)

- ENCUENTROS:

Partido en Silla de ruedas.
* COCEMFE-VINAROZ - C.B SEGORBE
* VALENCIA BASQUET - COCEMFE VINAROZ.

- A continuación ( 2 cuartos de 15 minutos)

C.B SEGORBE - VALENCIA BASQUE
T
.

domingo, 12 de diciembre de 2010

LLIRIA 71 -CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 37

Poco puedo decir del partido ya que al final me fue imposible ir, solo se que al descanso solo fuimos capaces de anotar 9 puntos, y no se jugo a nada, así que cuando Salva me envié su punto de vista del partido la publicarè.

Se intentó desde primer momento tener actitud y ganas de ganar el partido, pero el contrario empezó a defender al límite y como los árbitros no pitaban nada pues lo de siempre, los árbitros no pitan nada, que si voy marcao etc etc., poco a poco se fueron del partido y ya no pudieron hacer frente a un equipo joven y con muchas ganas de ganar.

Yo solamente les dije antes de empezar lo que tú me dijiste, y concentración en el partido desde el minuto 1 hasta el 40 y sobre todo que no hubieran pérdidas o por lo menos las mínimas, el resto era faena de ellos.

Al final del partido, le dije que me “alegraba” de que los dejaran en ridículo para ver si esta es la medicina que necesitan.