lunes, 25 de abril de 2011

E.B. VILA-REAL "B" 54-CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 61

Nuestra mejor racha esta temporada, ya son 4 victorias seguidas en la recta final.
Partido en el que sufrimos mas de la cuenta para llevarnos la victoria, donde no terminamos nunca de romper el partido, siempre que nos distanciamos en el marcador, y es que cada vez que conseguíamos rentas superiores a los 10pts, venia la relajación y el acierto en el tiro por parte de ellos. Ya en el ultimo, hubo igualdad hasta que en los dos últimos minutos apretamos mas en defensa consiguiendo un parcial de 0-7, definitivo, pasando del empate a 54 al resultado final de 54-61.
Parciales: (13-13)(19-16) (10-13)(12-19)

ESTADÍSTICAS

viernes, 15 de abril de 2011

CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 84 - COLEGIO ALEMÁN 49

Victoria que nos permite mantener la categoría un año mas a falta de dos partidos para finalizar la temporada.
Un inicio de partido muy metidos en el partido, con mucha actividad defensiva y buena circulación de balón con canastas relativamente fáciles, en el que tras el parcial inicial de 18-4, y tras el tiempo muerto, nos estancamos ante la zona rival, unido a la notable relajación en defensa llegamos al final del cuarto 18-11. De nuevo la zona planteada por el rival no nos permitió circular bien el balón, donde solo el acierto en del tiro exterior y los tiros libres nos permitían puntuar y en defensa concediendo mas de la cuenta ante un equipo que aprovecho la falta de intensidad defensiva aun así, aumentamos la ventaja 37-25. Ya en el tercer cuarto, y de nuevo con la actividad defensiva, jugamos a transiciones rápidas unido de nuevo al acierto exterior, la defensa empezó a abrir mas espacios y poder meter balones a los interiores donde el ultimo cuarto fue un calco del tercero (24-12) y (23-12) para finalizar el partido 84-49, y conseguir una racha de 3 victorias seguidas.
PD. de nuevo lamentar la lesiones de otro de nuestros bases con un golpe en la mano

lunes, 4 de abril de 2011

BERENGUER DALMAU 59- CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 81

De nuevo partido ganado a raíz de la defensa, donde nos permitió correr y conseguir canastas fáciles y con acierto desde el exterior contra la zona local. Con un inicio igualado el primer cuarto, la primera ventaja la tomamos a mitad de este con el acierto del tiro exterior, finalizando el cuarto 13-20. En inicio del segundo parecía que conseguiríamos por fin despegarnos del rival con un parcial de salida 0-4, pero tras el tiempo muerto de los locales se nos atraganto la zona planteada por ellos y con varias perdidas de balón encajamos un parcial de 0-8. Tras esto, de nuevo tiempo para recordar las acciones contra la defensa y pedir mas nivel defensivo, donde no teníamos faltas, en el que empezamos a forzar perdidas y robar balones que nos permitió un parcial de 7-20 en los minutos restantes, dejando casi sentenciado el partido al descanso con el 28-44. Tras el descanso los locales apretaron mas en defensa, y forzaban en el juego interior de ellos, consiguiendo canastas de segundas opciones, mientras nosotros manteníamos el resultado 42-62. Ya en el ultimo cuarto, una reacción de los locales hizo recortar distancias en el marcador que no duraron mucho, ya que aprovechamos los tiros rápidos fallados por ellos para salir al contraataque y volver a una cómoda ventaja, llegando al final con un resultado de 59-81.
ESTADÍSTICAS
Lo mas negativo del partido fue la grave lesión que sufrió Javi,

CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 51- F.REFRIG LLIRIA 45

Se volvió a ganar un partido contra los de arriba gracia a la gran labor defensiva del equipo.
Un inicio de partido muy intenso y muy defensivo por parte de los dos equipos, se llego a un final del primer cuarto 7-8 en contra. La dinámica en el segundo fue idéntico, mucha dificultad para anotar, fuertes defensas y solo a falta de 3 min para llegar al descanso(11-15) con los robos de balón y con defensa mas dura, permitieron adquirir ventaja en el marcador con un parcial de 15-3, llegando al descanso con 26-18 a favor. Después del descanso, se siguió con el mismo nivel defensivo por parte de ambos equipos donde se consiguieron pocas canastas de juego pero si hubo anotación desde los libres, donde solo fallamos 1 y ellos 5, llegando al final 41-31. Un ultimo cuarto, donde ninguno era capaz de anotar(solo una canasta nuestra en la primera acción del cuarto) hasta a falta de 3 minutos y con un 43-31, vino nuestra relajación que aprovecharon para meter dos triples seguidos( completamente solos) y dos perdidas de balón devolvió la emoción al partido con 2 arriba a falta de minuto y medio, donde por fortuna nos entro el tiro exterior sobre el limite, que termino de desquiciar al equipo contrario llegando al final del partido con el resultado final de 51-45.
ESTADÍSTICAS