domingo, 14 de diciembre de 2008

BANCAJA ENPAL SEGORBE 59- C.B MORVEDRE "B" 44

Importante victoria para meternos de nuevo por estar arriba y recobrar confianza.
De salida se empezó con una zona abierta, para evitar tiros de tres(sabedores de que el año pasado, unos de sus pivots fue el que nos machaco con sus tiros de fuera) en el que resolvimos ese problema, pero en los minutos finales tuvimos problemas en el juego interior, en ataque nos costo mucho terminar las jugadas, en el que no tuvimos continuidad en ataque jugando a rachas y en los momentos que se culminaron, anotamos.(14-13). En el segundo cuarto, empezamos en individual, de modo de contención, para a su hombre alto,(sabedor del mal porcentaje desde la linea tiros libres, en el que hizo un 3-10) y en ataque se seguía jugando a rachas, y en el momento que se adelantaron las lineas, se recuperaran balones, para irse al descanso con una ventaja de 6 puntos(29-23). En el siguiente cuarto, un nuevo cambio defensivo, se controlo mucho mejor el juego interior y llegando a puntear los exteriores forzando muchas perdidas(solo consiguieron una canasta en juego al principio y por culpa de un despiste) y poder salir al contraataque, ya que el juego en estático era casi imposible con una fuerte defensa también del rival (39-29)El ultimo cuarto, se siguió con la misma defensa, controlando el rebote, para poder correr, en el que en un momento, debido a 2 minutos, en que no se culminaron canastas fáciles, perdidas de balón ante la presión, pasamos de ganar de 14 a ir de 7, en el que esta vez, si se estuvo centrado en los tiros libres, terminando el partido con un 59-44 a favor, en un partido que miramos mas el aspecto defensivo que el ofensivo, dada la importancia de ganar este partido.
De nuevo buen ambiente y sin parar de animar de la CURVA.
ESTADÍSTICAS

5 comentarios:

Modesto Corro dijo...

El primer partido que anotamos los doce.

alley-oop dijo...

Enhora buena chicos. Este partido necesitabamos ganarlo y lo habeis hecho jugando como se debe jugar. Habeis jugado todos muy bien metiendo las ganas y la intensidad que se deben meter para ganar jugando asi podemos llegar muy arriba.
Mi especial atencion hacia Modesto, ha sabido inculcar esa presion que el equipo necesitaba, y este partido ( al menos para mi ) en los cambios ha estado muy bien, compensando al equipo en todo momento.
Logicamente hay detalles que se deben pulir, pero vamos por el buen camino. Seguir asi, animo.

Modesto Corro dijo...

Los cambios siempre, en todos los partidos han sido prácticamente los mismos, la única diferencia es que el otro día, el que salia, estaba dentro del partido(tarea difícil, pero se hizo mas llevadera, con la colaboración de Salva, que le pedí ciertas tareas, para poder estar mas tiempo dando explicaciones a la gente del banquillo, en el que estuvimos los 14 en el partido)

Anónimo dijo...

el partido ha estdo mu bien repartido en cambios, y en ningun momento desde el banquillo se h dejado de animar que eso es importantismo para los jugadores que en ess momentos estan en juego. Mucha intensidad de la curva que espero que siempre esten ahi animandonos porque se nota.

Anónimo dijo...

muchas gracias por este animo, este tio de comenarios son los que nos suben la moral por ue hay personas que confian mucho en nosotros y eso es muy positivo, somos jovenes y con MUCHA CALIDAD cad uno reflejada en su aspec del juego, si no en eta la proxima temporada creo( y casi seguro) que ese equipo va ha explotar y se nos va a tener en cuenta(gacias sobre todo a las indcaciones de modesto y de la colaboracion de salva, que aunque parezca que no es una pieza fndamental en el equipo). de nuvo gracias por este comentario.