lunes, 21 de diciembre de 2009

C.B.SILLA "A" 58- BANCAJA ENPAL SEGORBE 69

Un buen inicio de partido, con canastas fáciles, conseguimos una renta que nos daba tranquilidad en el juego estático, donde el único problema lo teníamos en defensa, cometiendo demasiadas faltas(pusieron el nivel muy alto los arbritos al pitar antideportiva, después de un rebote). llegando al final del cuarto con un resultado de 12-20. La segunda parte, fue mas trabada, donde se perdieron algunos balones y no teníamos continuidad en el juego, donde se mejoro fue en defensa y en el rebote, llegando al descanso con un 20-31. Después del descanso, y con una salida en zona de los locales, llego nuestro mejor juego, circulando bien el balón y donde volvimos a tener problemas en defensa, debido a las segundas opciones, consiguiendo en ente cuarto la máxima diferencia +19, finalizando el cuarto 39-56. En el ultimo cuarto, los pases perdidos y canastas fáciles no encestadas, le dieron una oportunidad a los locales, donde a falta de minuto y medio, se pusieron a 3 (58-61), donde volvimos a controlar el rebote, y a estar acertados desde la linea en los minutos finales, llegando al final del partido con un resultado de 58-69.
ESTADÍSTICAS

3 comentarios:

los de burriana dijo...

Hola basket Segorbe, solo unas lineas para felicitaros estas poximas fiestas, y desearos todo lo mejor para el año que va a entrar, como os dije seguimos muy de cerca vuestra trayectoria y nos alegramos mucho de que os vayan bien las cosas.
Seguir asi este año seguro que conseguis el merecidisimo ascenso.
Un abrazo a todos.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

SALVA(Delegado equipo y secretario club) dijo...

EN NOMBRE DE TODA LA JUNTA DEL CB SEGORBE, JUGADORES Y ENTRENADORES... ¡¡FELICITAROS LAS NAVIDADES Y PROPERO AÑO NUEVO!! LO MISMO OS DESEAMOS A VOSOTROS, LO MEJOR PARA EL BALONCESTO Y A SEGUIR DANDO EL CAYO PESE A LAS TRAVAS DE LA FBCV, YA QUE POR TODA LA GENTE QUE LE GUSTA EL BASKET VALE LA PENA HACER ESTE ESFUERZO.

Manolo y Fina dijo...

A los de Burriana:
Desearos lo mejor para estas fiestas y que el próximo año 2010 sea infinitamente mejor que el que ahora acaba, tanto en lo personal como en lo deportivo. Esperamos veros pronto
Besos y abrazos