sábado, 26 de junio de 2010

I TORNEO 3X3 SEGORBE


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soi una de las novias de David Marín y estoy indignada,despues de venir mi novio de jugar el 3 contra 3 de basket echo polvo de los golpes que le havian dado y habiendo ganado el torneo,le pregunto donde estaba la copa,y me contesta que se la ha quedado otro david del equipo por el morro y sin preguntar a ningun compañero si también la queria.(Juan Palomo, otro lo guisa y yo me lo como).

Anónimo dijo...

Soi una de las novias de David Marín y estoy indignada,despues de venir mi novio de jugar el 3 contra 3 de basket echo polvo de los golpes que le havian dado y habiendo ganado el torneo,le pregunto donde estaba la copa,y me contesta que se la ha quedado otro david del equipo por el morro y sin preguntar a ningun compañero si también la queria.(Juan Palomo, otro lo guisa y yo me lo como).

Anónimo dijo...

Que makina este david marin no ? cuantas novias tienes ? joer si no fueras tan cerdo jugando serías un encanto de chaval.
para la novia indiganada que no tienes ni idea de que va este deporte, tu novio es lo mas cerdo que se ha visto por las canchas del club baloncesto segorbe.
desde luego que que morro tienen algunos

Anónimo dijo...

Me hace gracia lo de "otro lo guisa y yo me lo como",¿insinuas que tu novio gano el campeonato y los demas eran meros acompañantes?.Creo que en vez de esperar en casa a que llegue tu novio deberias acompañarlo un poco más por las pistas esas que dice que pisa,porque desgraciadamente el concepto de deportividad no lo tiene muy asumido y más bien pasó desapercibido en todos los partidos (suerte que jugaba el pivot ese,algo marrano siguiendo la linea del ekipo,xk sino...)hubieran caido en 1a ronda contra el ekipo k les plantó cara en la final.Orgulloso estoy de que le pude parar los pies a tu "cari" y bajarle esos humos que traía.
Por cierto,que se espabile a la hora de pillar los trofeos,los veteranos saben muxo!!!

AUPA LA CURVA!!!

Nos vemos!!