lunes, 15 de octubre de 2012

PARTIDOS PRE-TEMPORADA SENIOR AUTONÓMICO.

Tras una pretemporada complicada, por el hecho de caer las fiestas tan pronto, dificultades a la hora de entrenar en el pabellón por diversas razones, y días festivos por el medio antes de empezar la temporada, no se esta al nivel que se pretendía llegar.
Hemos realizado una serie de partidos amistosos, el partido de fiestas contra el altura, donde desaparecimos a mediados del tercer cuarto, perdiendo el partido por 56-64, enlace crónica altura aquí. La siguiente semana, partido disputado en Burriana contra el equipo de nacional, con el resultado de 87-62, donde se estuvo hasta mediados del tercer cuarto con igualdad, del 45-40, se paso al 68-44, en los últimos minutos gracias a la pareja de interiores del burriana, cuando estuvieron los dos en pista, no tuvimos opciones.
El tercer partido se disputo en la Vall, con un partido cargado de pruebas  donde unas funcionaron bien y otras no, en la primera mitad, llegamos a ganar de 13, y tras el descanso se cometieron muchos errores en la defensa, viéndonos en los últimos minutos con una desventaja de 10pts, al final 63-60, y con la ultima posesión para nosotros que no supimos aprovechar.
Como Ultimo partido, lo disputamos contra el Nules, donde se busco para mantener el ritmo, con el resultado de 27-54, muy fallones a causa de la poca intensidad en el partido por nuestra parte.

No hay comentarios: