miércoles, 3 de julio de 2013

RESUMEN TEMPORADA 12-13

Dura y complicada temporada, donde desde inicio se preveía difícil, el echo de no llegar a tiempo de la desvinculación tras conseguir la cesión de un equipo infantil para poder estar en aut., nos obligo a estar de nuevo limitados a cuanto a gente y es que cuando se tenia todo planificado, bajas de ultima hora. Volviendo a planificar todo de nuevo, con prisas y reubicando jugadores, algunos de los cuales quería haber dado mas minutos en el primero que al final no se pudo por no poder vincular por la edad.

A pesar de todo,( reducción de horas por diversos motivos a la hora de entrenar en pretemporada) se llegó con los conceptos nuevos, en el que solo la falta de tiro era notable,  (bien por dentro, hasta que se cerraban).

Lo mejor de esta temporada, ha sido llegar con opciones en la gran mayoría de los partidos que se perdieron en los minutos finales ( a excepción de los partidos de vila-real, Moncada). Demasiado cansados o con eliminados de la gente mas resolutiva en los momentos finales.

Al final y con mas sufrimiento de lo esperado, se volvió a conseguir mantener la categoría.

1 comentario:

Gregory Villarroel dijo...

Gran y excelente blog, perfecto este resumen de temporadas; recuerdo la vez que vi cada uno de esos juegos con mis camisetas NBA Sevilla soñaba con jugar y llegar a ser uno de los grande como Michael.. Mi ídolo!