lunes, 24 de diciembre de 2007

DECIMA JORNADA S.M PREF MORVEDRE "B" 51- ENPAL-SEGORBE 35

LA FALTA DE PUNTERÍA DESDE EL EXTERIOR, NOS HACE PERDER EL PARTIDO.
Partido muy duro en defensa por ambos equipos durante todo el partido, en el que era practicamente imposible acercarse la canasta y a ninguno de los dos les entraba del tiro de fuera(7-6)El segundo cuarto fue idéntico, nosotros anotanto con los rebotes que cogimos y ellos con transiciones rapidas, pero a falta de minuto y poco, nos metieron 2 triples que les sirvió para distanciarse(22-15).El tercer fue mas de lo mismo, desacertados en el ataque y solo anotando con acciones indivudiales(32-21). El ultimo cuarto, con un parcial de 7 pts seguidos parecía el final del partido, que llevaría a una brutal paliza, pero entonces entraron los arbritos con cuatro técnica casi seguidas en contra del morvedre, dos dio esperanzas a falta de tres minutos, pero no fue así, y en esos minutos, se siguió sin entrar nada y ellos se volvían a ir con los tiros libres, en el que nos pitaron 9 faltas en dos minutos.(51-35).La clave de la derrota fue el nefasto acierto desde el tiro exterior, en el que no estamos acostumbrados a tener un 0%.ESTADÍSTICAS.


FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y NO OS PASÉIS CON EL TURRÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Modesto, soy Pablo, ex-entrenador del Segorbe y actual entrenador del Morvedre B. Acabo de descubrir tu blog por tu comentario en el del c.b. altura y bueno, simplemnente felicitarte las fiestas y darte la enhorabuena por el trabajo que estás realizando. Suerte para el resto de temporada, menos para la jornada 23 je je, y lo dicho ¡ánimo y a seguir trabajando! Nos veremos el sábado en el homenaje a David Marín.

Anónimo dijo...

hola muñecos estamos en casa zapata ,para nosotros vicen es el mejor del club masculino de segorbe, solo desearos feliz año nuevo.besos

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE EN LA JORNADA 23 GANARÁ EL SEGORBE, PERO CLARISIMO....