lunes, 11 de febrero de 2008

ESPACIOS HABITABLES ALTURA 89 - ENPAL-SEGORBE 52

SE PERDIO UN PARTIDO, EN EL QUE NUNCA NOS METIMOS EN EL.
El Altura empezo muy fuerte en defensa, y nos castaba mucho atacar, ya que la superioridad de los hombres altos nos impedia jugar a lo que estamos acostrumbados, (jugar 2*2 y cambiar de lado el balon cuando recibe el poste), en defensa no salimos concentrados, se trabajo una defensa en la que siempre habia alguno despistado, cometiendo muchos errores en defensa que aprovecharon muy bien los de Altura.(22-12)La segunda parte, en ataque estubimos muy limitados, ya que no estabos acostumbrados a jugar con un solo poste(vicen 3 faltas en el minuto 6, Rafa lesionado, y Barrachina fue baja de ultima hora por fiebre), en este cuarto, el cambio de criterio de los arbitros, nos perjudico bastante, ya que empezaron a pitar hasta el minimo contacto, cosa que aprovecho el equipo local para meter (19-16 en tiros libres)para terminar con un 48-25 a su fabor.El tercer cuarto fue el mas igualado, dado la diferencia, se decidio trabajar sobre el futuro, dando minutos a Javi fuertes y al junior Carlos fuertes y poner en practica una defensa que dio buena sensacion, haciendo perder balones y difucultar la circulacion de balon, pero se seguia muy espeso en ataque, y solo conseguimos puntos con contrataques(61-38)El ultimo cuarto con un parcial de 16-4, con 3 triples muy forzados(tenian el dia), se llego a una dinamica en que los arbritos pitaron todo lo que no pitaron antes, cosa que no aprovechamos para bajar la diferencia en el marcador, con un pobre acierto desde los tiros libres, en un dia que se estubo muy gris en ataque(89-52).ESTADISTICAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

animo chavales ! hay que seguir luchando y el sabado hay otro partido.


un saludo, goleguis

Anónimo dijo...

los arbitros ayudarón al altura
sobre todo el chavalin que estaba acojonado.
Pero el Segorbe no empezó a jugar hasta la tercera parte, y aun así no pudo remontar. Ya que el primer y segundo cuarto lo único que hacían eran tirar triples que fallaban.
No se si fue cosa de que era domingo o cosa de que era un derbi y todo el mundo estaba en otro mundo y no en el partido. Se perdieron muchos balones,muchas canastas,etc.
y por cierto el jugador del altura que se hizo daño en la cara, que se deje el baloncesto y se vaya de actor que ganará más. Una cosa es hacerse daño y otra ganar un goya.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ MUY BUENO, LOS DEL JUGADOR, MADRE MIA QUE CUADRO QUE HIZO, TODOS SON CUADREROS...EN FIN MUCHOS ANIMOS PARA EL SEGORBE POR QUE TUVO MALA SUERTE EN EL PARTIDO, EL DESTINO LO QUISO ASI, EN FIN QUE VOSOTROS SOIS MEJORES, MAS PROFESIONALIDAD, Y SOBRE TODO DEPORTISTAS....ANIMO Y A POR TODOS!!!
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Mi opinión del Segorbe es que fallo muchos tiros y perdio unos cuantos balones por eso perdio el partido.Si hubieses perdido de 37 contra otro equipo seguro que no hubieseis dicho nada,siempre esta la picadilla entre Segorbe Altura.No lo entiendo.
Esta claro que los árbitros siempre influyen, y puedes perder un partido por culpa de ellos.Pero perder de tanto.....no se.
Bueno animo para todos!! que realmente sois un gran equipo.
Suerte.

Anónimo dijo...

Yo no sé en qué ayudaron los árbitros al Altura. ¿En pitar muchas faltas al Segorbe? Más le pitaron en la ida y no ganamos. Yo creo y es obvio que los árbitros no influyeron para nada en el resultado.
Por cierto, quien hace esos comentarios de Javier Salvia desde luego no es un deportista, sino un ultra. Yo le vi el ojo en primer plano y lo llevaba mal, y en el suelo se mareó incluso. Luego jugó porque él sí es un deportista y tenía muchas ganas de hacerlo. No sé si lo sabrá esta persona pero Javi jugó dos años en el Segorbe, no hace mucho.
Yo sufrí muchas faltas aquí y en Segorbe y te aseguro que me hicieron más de las que pitaron. Los árbitros siguen el criterio de no pitar si el que hace la falta no logra ventaja. Los bases del Segorbe presionan muy encima buscando el robo de balón y en cuanto haces un reverso o botas parado de espaldas ya hay un contacto que es falta. En le baloncesto que vemos en la tele esto desde luego no se permite y por eso no se hace.
Yo creo que la baja más importante del Segorbe fue Juan Plasencia. Allí nos hizo mucho daño con sus 14 puntos, casi todos con ese tiro en suspensión imparable que aún conserva a sus 40 años.!4 son muchos en un partido tan trabado y bajo en anotación como fue aquél. No sé por qué no estuvo en Altura.

Modesto Corro dijo...

HOLA BERNARDO, IGUAL MIS PALABRAS HAN LLEVADO A MAS DE UNO A LA CONFUSION,EN EL CAMBIO DE CRITERIO, ME REFIRO A QUE EN EL PRIMER CUARTO,LOS ARBRITOS PERMITIAN UN MAYOR CONTACTO FISICO,EN LA SEGUNDA, NUESTRA DEFENSA DEBIA SER MAS FUERTE,Y PRESIONAR MAS, PERO LOS ARBRITOS EN ESTE CUARTO, NO PERMITIAN PASAR NI UNA, ESTE CAMBIO DE CRITERIO, NOS PERJUDICO MAS HA NOSOTROS, YA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADO A DEFENDER MUY FUERTE, PERO JUSTAMENTE EN LOS DOS PARTIDOS QUE HEMOS JUGADO, IGUAL LOS ARBITROS QUERRIAN QUE NO SE LES FUERA EL PARTIDO, PITANDO TODO, DE HECHO CONTRA VOSOTROS TENEMOS UNA MEDIA DE 35-40 FALTAS, Y EL RESTO DE PARTIDOS SOBRE UNOS 20-24, QUE ESTA MUY BIEN PARA UN EQUIPO QUE DEFIENDE TODO EL PARTIDO EN INDIVIDUAL Y CON UN EQUIPO PEQUEÑO SU MAYOR ARMA DEBE SE LA DEFENSA, EN LA QUE CADA SEMANA SE DEFIENDE MUCHO MEJOR, Y CON MENOS FALTAS(LO DEL DOMINGO¡¡¡, FUE FALTA DE CONCENTRACION, POR PARTE DE TODOS)EN EL TERCER CUARTO, VOLVIERON A PERMITIR OTRA VEZ EL CONTACTO Y EN EL ULTIMO, CREO QUE SE ABURRIERON A TODO EL MUNDO, IGUALANDO LAS FALTAS.
CUANDO DIGO QUE ESTE CAMBIO OS FAVORECIO, ES POR EL ALTO PORCENTAJE DE LOS TIROS LIBRES QUE TUBISTEIS, SIN EMBARGO A NOSTROS NO NOS ENTRO NI ESO.
YO CREO QUE LA BAJA MAS IMPORTANTE FUE, QUE VICEN SE CARGARA ENSEGUIDA DE FALTAS Y LA DE BARRACHINA, YA QUE ES UN JUGADOR JOVEN(NINA TAMBIEN,Y HIZO UN BUEN PAPEL)Y CADA DIA VAN A MAS, EN LA QUE COMO PODRAS COMPROBAR, COMO CASI TODOS SON MUY JOVENES, Y MI INTENCION ES TRABAJAR SOBRE ELLOS,QUE DEBEN DE SER EL FUTURO DE ESTE CLUB.
ESPERO QUE NOS VEAMOS EL PROXIMO AÑO, Y DAR MAS "GUERRA" QUE ESTE AÑO.
SUERTE PARA EL RESTO DE TEMPORADA.
MODESTO