lunes, 6 de abril de 2009

BANCAJA ENPAL SEGORBE 51 - ALTERNATIVA BASKET TORRENT 50

Al final se gano remontando en los dos últimos minutos en un partido con unos pobres porcentajes.
Un inicio frió por nuestra parte, enseguida cogieron ventaja los de Torrent, con un 2-9 en los cinco primeros minutos, en el que eran ellos los que nos corrían el contraataque, después del tiempo muerto, la presión desde el fondo, hizo que perdieran balones, y poder correr, aunque no con mucho acierto, terminando el primer cuarto con un empate a 11. De nuevo, la superioridad de altura de los visitantes, hicieron que de nuevo se fueran en el marcador, hasta que el cansancio se apodero de ellos, y volvimos a recuperar para llegar al descanso 24-25. Esta vez si en los primeros minutos,(en los que tuvimos el acierto en el tiro) nos fuimos 8 arriba, pero, a pesar de mover bien y tener tiros muy cómodos, no entraron, y donde el jugador nº7 del Torrent era capaz de conseguir puntos, llegando al ultimo cuarto con empate a 39. De nuevo los continuos fallos hicieron que se fueran en el marcador, entrando en los dos últimos minutos 5 abajo, donde volvimos a robar balones con una defensa mas agresiva, y no fallamos tanto desde la linea de tiros libres, con un parcial de 6-0, jugando los últimos segundos defendiendo bien, en el que no lograron anotar los visitantes.
ESTADÍSTICAS

2 comentarios:

rafa suay dijo...

mas que el nº 7 fue el nº15 tambiem muy grande el que nos metio 3 canatas debajo del aro decisivas para mi, era dificil de parar

Manu 10 dijo...

El número 7 al ver que a sus compañeros les costaba hacele llegar el balón lo subía, forzaba penetraciones, posteaba creándose su propio hueco. En definitiva lo hizo casi todo él y bastante bien.
De todas formas creo que volvió a ser un mal partido por nuestra parte en el que lo más positivo que se puede sacar es la victoria.
Se ganó por cojones.