domingo, 26 de abril de 2009

BANCAJA ENPAL SEGORBE 100- MOIDECAR BURRIANA 57


El buen acierto desde la linea de 3 hizo en en los primeros minutos nos fueramos diez arriba en el marcador con 4 triples seguidos, en el que tambien pudimos correr, manteniendo la diferencia coguido en los primeros mintuos, terminando el cuarto con un 26-15 a favor.El segundo cuarto fue igualado, en el que se estubo algo fallon en los tiros de media distancia y donde no pudimos correr, al no controlar el rebote, con un parcial de empate a 14, llegando al descanso con un marcador de 40-29.





En el tercer y ultimo cuarto, gracias a las rapidas salidas y de nuevo a un acierto el tiro, se volvio a aumentar la diferencia en el marcador, en el que tambien se unio el cansancio de los rivales, terminando ambos cuartos con el mismo resultado 30-14, para llegar al final del partido con un resultado de 100-57.
ESTADISTICAS








TAMBIEN DAR GRACIAS A LA CURVA, POR LA FELICITACION EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS.

2 comentarios:

LOS PADRES DE MARC dijo...

Desde esta pagina donde creemos que llegara a todos, queremos daros las gracias a toda la gente del basket Segorbe por la acogida que habeis dispensado a nuestro hijo Marc.
Al principio,teniamos el logico temor de que Marc no se acoplara al equipo,( ya sabeis gente nueva, otros caracters, que si el nuevo este que se ha creido etc etc.).Pero desde el primer dia pudimos comprobar que le aceptasteis plenamente y no solo en la cancha, sino que le brindasteis vuestra amistad. Para nosotros eso fue muy importante y tranquilizador asi que GRACIAS.
A TODOS LOS JUGADORES
A Modesto, por darnos la oportunidad de conoceros.
A Salva, nosotros sabemos con el cariño que lo has tratado.
A la Curva, que sin conocerlo de nada siempre fue un amigo mas.
A la familia Plasencia Manolo y Fina, que todos los martes han tenido un hijo mas a cenar.
En fin no queremos hacernos los pesados solo deciros que habeis conseguido nuestra amistad por siempre.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Ahora ya me terminais de demostrar que clase familia sois, DARNOS LAS GRACIAS A NOSOTROS, si el haberos conocido ha sido un regalo del cielo que diria mi abuela. Cuando me ha dicho Javi(hijo-sentimental aunque no lo parezca)¿Has leido lo que han puesto los padres de Marc? con un nudo en la garganta (vamos que no nos hemos echado a llorar de milagro). ¡¡EXCLAMAMOS LOS DOS, DESDE LUEGO!! estaba claro, tanto Marc como sus padres, daban a entender que esa clase de gente NO TE LA ENCUENTRAS TODOS LOS DIAS y QUE DONDE VAYAN LA GENTE QUE CONOZCAN LOS ACOJERAN COMO EN SEGORBE. Enhirabuena a vosotros y seguir siendo tal como sois.
Un saludo.