lunes, 4 de mayo de 2009

JOVENS L'ELIANA 57- BANCAJA ENPAL SEGORBE 53

Un mal inicio de partido, con muchas perdidas de balón y fallos en los tiros y no controlar el rebote, hizo que los locales se fueran en el marcador 12-4 en los primeros 6 minutos, en el que después del tiempo muerto, pudimos reaccionar para terminar el cuarto con un 14-13 en contra. De nuevo, el no poder controlar el rebote en defensa, dimos opciones a segundas y terceras opciones de tiro, donde se volvieron a escapar en el marcador, llegando al descanso 5 puntos abajo 28-23. Después del descanso y con buena defensa(alternando individual, con varias zonas), se provocaron numeras perdidas de balón por los locales, con lo que conseguimos varias canastas fáciles y estuvimos acertados en los libres. 37-40. Siguiendo con la misma defensas alternas, llegamos a ponernos 7 arriba, pero dos triples casi seguidos, hizo que se pusieran por delante en el marcador, en un partido en el que pudimos romper en el final del tercer cuarto y no lo conseguimos debido a fallos debajo de canasta.57-53
ESTADÍSTICAS

2 comentarios:

RAFA SUAY dijo...

GRACIAS:
Quiero aprovechar la pagina de modesto para daros las gracias a toda la gente de C.B. SEGORBE,jugadores/as, entrenadores, directivos y aficion. Despues de 2 temporadas jugando con vosotros y volviendo a sentirme jugador y disfrutando jugando con los 2 equipos senior del c. b. segorbe y entrenando a las junior, a llegado el momento de dejarlo TODO Y dedicarme un poco mas a mi familia ( si no se divorcia ). Pero quiero que sepais que he disfrutado como un chiquillo estas 2 tamporadas y solo me queda que dar las GRACIAS. MODESTO darte publicamente la gracias por darme la oportunidad de volver a jugar en un equipo y hacerme sentir jugador otra vez.
SALVA FUERTES tu has sino mi gran apoyo este año dandome animos desde el banquillo y siendo un gran AMIGO fuera de las pistas, GRACIAS.
Al resto del equipo pediros disclupas por mi mal genio dentro de las pista y por mis gritos, siempre fueron para levantaros la moral nunca mala intencion, y que la temporada que viene estare en las gradas para seguir pegandos esos gritos para animaros, TIOS SOIS MUY GRANDES Y DE P.T.M.
Aficion, muchas gracias de corazon a todos por vuestros animos desde la grada y por agoger a mi mujer y mi hija como uno mas de vosotros.
El domingo fue muy duro para mi, me despedi de todos mis compis, pero mas duro sera cuando empieze la temporada y yo no pueda jugar.

A TODOS DE CORAZON

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Aun me acuerdo cuando hace dos años te vi entrar por la puerta de la pista (en un entrenamiento de los juniors) y pensé ¡¡jo!! hay si que hay altura, y más despues de irse el techo del C.B. Segorbe RUDY. Bueno pues desde ese día hasta hoy, no me arrepiento de haberte conocido tanto a ti como a tu mujer (encantadora) y el retoño por supuesto. A mi me gusta y ya lo sabes, decir las cosas a la cara, y siempre que te he tenido que decir algo, te lo he dicho, conclusión NO ME ARREPIENTO PARA NADA, SI NO TODO LO CONTRARIO DE HABERTE CONOCIDO, encontrarse a una persona como tú, de ese AMOR que tienes al basket no es facil, tienes defectos y quién no, yo el primero. RAFA, GRACIAS POR HABER CAIDO EN SEGORBE Y EN EL CB SEGORBE, porque gente como tu es dificil ENCONTRAR. Y no nos decimos adios, si no NOS VEMOS MAÑANA, O.K.?
Estoy a tu disposición como amigo y como persona del basket (dentro de mis posibilidades).
HASTA LUEGO PEQUEÑO, PERO GRANDE EN SENTIMIENTOS........