lunes, 19 de abril de 2010

BANCAJA ENPAL SEGORBE 59 -CB MANISES 61

Al final dos tiros libres nos impiden terminar imbatidos en casa y con mas de un año sin perder en casa.
Posiblemente el partido mas serio e intenso que hemos hecho esta temporada que no se materializo en victoria. Un buen primer cuarto donde se jugaba bien no conseguimos un buen % dando lugar a terminar empatados a 13. En el inicio del segundo cuarto, los contrataques de los visitantes abrieron una brecha de 10 pts, en el que poco a poco fuimos recuperando, llegando al descanso 4 abajo. Al reanudar el partido se siguió con la misma dinámica, buen juego pero sin materializarlas en canasta y concediendo muchos tiros libres. Ya en el ultimo cuarto, las prisas del inicio nos condujo a otro parcial con doce de desventaja, 44-56, a falta de 4 minutos, con un ultimo esfuerzo llegamos a falta de 6 segundos llegamos con empate a 59, y con posesión para ellos, a falta de 3 segundos pecamos de meter la mano, en un tiro muy difícil del rival y dos tiros libres que meten, al final no conseguimos el pase largo buscado y fin a una muy buena racha de victorias. Quedandonos a una victoria de cumplir el ultimo de nuestros 10 objetivos de la temporada
ESTADÍSTICAS
Al final como no, celebración con la Curva (aunque no estuvieran todos) en el vestuario por la buena temporada que hemos hecho en casa, y dándole las gracias por el apoyo ofrecido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la temporada,nos habeis hecho vibrar como el grandisimo equipo que sois.
Suerte para el año que viene.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, matematicamente habeis ascendido de categoria, ya que el Altura no puede ascender ya que es filial del Almassora y matematicamente, creo que el Almassora mantiene la categoria.
Modesto, te rogaria que nos pusieras al corriente del tema.
Gracias.

Modesto Corro dijo...

El Almazora aún no esta matematicamente salvado, se salva seguro si gana este sábado, contra un rival directo, si pierde habría que esperar de cuanto pierde y esperar a la última jornada, dónde ahora mismo hay cuatro equipos para luchar por la permanencia y se puede decidir por el average de estos cuatro.

José Martí dijo...

Chavales este domingo no podre echar una mano en el último partido de liga ya que tengo un bautizo en Valencia,y el viernes,no se si iré a entrenar ya que todavia sigo teniendo molestias en el gemelo. Mucha suerte y leña con ellos!!