martes, 13 de abril de 2010

BANCAJA ENPAL SEGORBE 70- BASQUET SILLA 67

Dominio inicial de un Silla, sin nada que jugarse ya en la liga, nos puso las cosas muy difíciles, con una defensa que nos creaba muchas dudas, en el que poco a poco fuimos encontrando situaciones que nos hicieran meternos en el partido, y donde ellos disfrutaban de muchas canastas fáciles a raíz de contrataques y con un alto porcentaje en el tiro 24/33 en tiros de dos. Partido mas igualado de lo esperado, donde se pudo haber decidido antes del descanso, pero el poco acierto desde los tiros libres, hizo que no se terminara de romper, llegando al descanso con empate. Los últimos dos cuartos con bastantes alternancias en el resultado, pero con rentas que no superaban los 5pts por parte de los dos equipos, cada vez que uno de los dos equipos parecía escaparse, llegaba una pequeña reacción del contrario que volvía a igual el partido, donde de nuevo entrando en los minutos finales con igualdad y resolviendo en los momentos finales( ya estamos cogiendo experiencia en estas situaciones). Los parciales fueron 17-21, 18-14, 16-16,19-16.
ESTADÍSTICAS

5 comentarios:

Tripli dijo...

¿Donde está el apartado de mates en las estadísticas de la jornada??jajaja. Modesto para el año que viene habrá que ir pensando en añadir una nueva columna..jeje

barrachina dijo...

weno weno tripi, tampoco te flipes tanto k para uno al año...jeje la verdad k para el siguiente partido habra k hacerlo muxisimo mejor, no hay k relajarse. C.B. SEGORBE a muerte!!!

barrachina dijo...

weno weno tripi, tampoco te flipes tanto k para uno al año...jeje la verdad k para el siguiente partido habra k hacerlo muxisimo mejor, no hay k relajarse. C.B. SEGORBE a muerte!!!

Tripi dijo...

Ayer no pude ir a entrenar como algunos verian ya que me resentí del gemelo,a ver si el viernes va todo normal y nos vemos,VAMOS XAVALES!

Jesús Bautista Querol dijo...

Es lo que tienen los mates...
Tambien prodias añadir la columna de "cervezas despues del partido"