domingo, 17 de octubre de 2010

CS INC- ALMASSORA 71 - CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 46

Nueva derrota a raíz de 6 minutos malos (precipitaciones en el tiro, y mal balance) en el segundo cuarto, con un parcial de 21-0.
La primera parte, buena defensa de los exteriores y aguantando bien a su hombre alto, en ataque con muchos problemas para recibir y con tiros muy lejanos de la canasta, llegando al final del cuarto con 12-8 en contra. El inicio del segundo cuarto, nuestro peor juego, tiros muy precipitados y faltos del dominio en el rebote, aprovecharon los locales para hacernos transiciones muy rápidas y con segundas opciones en el juego estático, donde el cambio defensivo tampoco funciono, ya que acertaron en el tiro exterior, encajando un parcial 24-8 en este cuarto. Al reanudar el partido misma dinámica que en el primer cuarto, aguantando bien a su hombre alto, y mejorando el tiro, llegando al final con el resultado de 51-25. En el ultimo cuarto, le pusimos mas intensidad en defensa, robando balones, que nos permitia correr y forzando 24 sg. ganando el ultimo cuarto, para finalizar con el resultado de 71-45.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilos que no pasa nada, la temporada empieza este sabado en casa, y como siempre, LA CURVA estará ahí con vosotros para ganar el partido.

carlos dijo...

Venga xavales muxo animo, y arriba las cabezas ya sabiamos en ke categoria ibamos a jugar.
Lo ke tenemos ke hacer es seguir trabajando entrenando mas fuerte ke en los partidos y poco a poco, partido a partido y ya esta; tenemos ekipo de sobra para aguantar la categoria y eso lo se xke confio en cada uno de vosotros.
Este sabado Don Bosco, nosotros sabemos ke son de Valencia pero lo ke eyos desconocen eske no vienen a segorbe, sino a la CALDERA DEL DIABLOOOOOOOOOOOOOOO
VAMOS EKIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La Curva dijo...

Animo chavales, no bajeis los brazos porque eso es lo único que no os perdonaríamos... perder es una posibilidad, no luchar no lo es... este sábado rebentaremos el Pub Ellón entre todos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A partir de ahora, el Pub Ellón tiene que ser un fortin, una autentica caldera, en la que los rivales, durante el partido lamenten no haberse dedicado al tenis (que esta todo el mundo en silencio), y no se pueden cometer los errores del primer partido de dejar a los jugadores solos durante parte del tercer cuarto.
¡¡¡ENTRE TODOS LOGRAMOS MANTENER LA CATEGORIA MAS QUE DE SOBRAS!!!