domingo, 11 de noviembre de 2007

QUINTA JORNADA S.M. PREF."PIKEN CLARET 68- ENPAL-SEGORBE 46"

NUEVA DERROTA, AL QUEDARNOS SIN IDEAS EN ATAQUE.
La defensa presionante a la que fuimos sometidos en el primer cuarto, nos dejo sin ideas. Nos costaba salir y cuando lo hacíamos no teníamos ideas a la hora de atacar, solo se metían puntos con acciones individuales.(18-12). El segundo cuarto, se salia mejor de la presión, pero se seguía sin tener las ideas claras en ataque, metiendo puntos solo con los robos de balón cuando estuvimos en una zona 2-3(33-23). Los últimos dos cuartos fueron similares a los otros dos, con una fuerte presión, y nosotros con una fuerte defensa al hombre. Lo mejor del partido es que al final solo se perdió de 22, que fue por que no bajamos los brazos y se defendio hasta el final. estadísticas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer os vi durmiendo!! los domingos se ve que son muy malos!! teneís que mejorar esa defensa!! pq hubo muchos momentos que parecía que les abriais camino al contrario!! os he visto jugar mejor!!
un consejo dejar de comerle la oreja al arbitro que lo único que haceis es salir perdiendo!! ellos van a seguir haciendolo mal por mas que les digais cosas!!

Anónimo dijo...

Creo que ha bajado la unión de equipo que habia al principio de temporada,que por ganar 3 partidos al principio de temporada nos creiamos que eran inganables y teniamos ya la liga en nuestro bolsillo,cuando creo que nuestro fuerte está en el trabajo diario y en la humildad,y despues de perder en casa el equipo se ha derrumbado y ha perdido la confianza.