lunes, 12 de enero de 2009

BANCAJA ENPAL SEGORBE 64 JOVENS BERENGUER DALMAU 84

Nueva derrota, debido a 3 minutos de mal juego (el primero en el minuto 8 del primer cuarto, el segundo en el ultimo minuto del segundo cuarto y en el minuto 5 en el ultimo) pero con muy buenas sensaciones el resto de los minutos, consiguiendo dar un baloncesto veloz y vistoso de cara al publico que cada día parece haber mas.
Una buena salida y buena defensa individual, junto con transiciones rápidas, nos llevo a ir por delante del marcador, pero el cambio defensivo a zona, obligado por las faltas nos hizo encajar un parcial de 0-6, terminado el cuarto con un 17-22. Un segundo cuarto muy igualado, en el que siempre se estuvo con una diferencia de 4pts, se vio truncado en el ultimo minuto volviendo a encajar un nuevo parcial de 0-6, debido a transiciones rápidas delBerenguer. termimando con un 30-40. El tercer cuarto, en el que a pesar del buen juego, no se conseguia parar el buen porcentaje de tiro del Berenguer de media distancia, terminando con los diez puntos de desventaja, que veníamos arrastrando con un marcador de 48-58. En un inicio en el que encajamos dos triples seguidos, restados con una fuerte defensa se redujo a 8 a falta de 5 minutos del final del partido, pero varias perdidas de balón y prisas por meter canasta, se encajo un duro parcial de 2-11 en un minuto, dejo sentenciado el partido, terminando con un 64-84.
ESTADISTICAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si le quitas esos tres malos minutos el resultado seria de 62-61.

Anónimo dijo...

...y si mi tia tuviese dos cosas más, sería mi tio...

Modesto Corro dijo...

si, pero los partidos son de 40 minutos.

Anónimo dijo...

A pesar de la derrota, si algo quedó claro es que por ganas y actitud nunca se podrá reprochar nada a los chavales y al míster. Estamos muy orgullosos (notaréis que nos esforzamos), y seguro que si seguís trabajando así los resultados acabarán llegando. Nosotros intentaremos empujar todo lo que podamos. Ánimo equipo!!!!

P.D.: sabemos que la camiseta es preciosa pero un día de estos enganchas una pulmonía...