lunes, 5 de octubre de 2009

BANCJA ENPAL SEGORBE 66- MERCAPLAYA BURRIANA 39



Victoria cómoda contra un rival, en el que vino con muchas carencias. Un buen inicio en el primer cuarto, con fuerte defensa y buena circulacion nos fuimos pronto en el marcador, en un primer cuarto donde los 12 jugadores salieron a jugar, manteniendo siempre el mismo ritmo en defensa, terminando el cuarto con un resultado a favor de 18-9. El segundo cuarto fue mas de lo mismo, muchas rotaciones donde volvieron a jugar los doce, manteniendo siempre el mismo nivel defensivo, y haciendo buenas acciones en ataque, llegando al descanso 38-20. Después del descanso solo fuimos constantes durante los cinco primeros minutos, donde luego llego ya la relajación, y fue cuando empezó a no estar tan centrados en los tiros, y cometiendo algunos fallos en defensa llegando al final del tercer cuarto con el resultado de 54-29. El ultimo cuarto se aprovecho para dar minutos a gente no pudo disputar los amistosos, y que se fueran cogiendo a sistemas de juego, terminando este parcial como el mas igualado 12-10.
El único aspecto negativo del partido, el pobre porcentaje en los tiros libres un 15%, que es una de las cosas a mejorar, junto con las faltas innecesarias, que provocaron que ellos metieran mas puntos. Lo mejor, que los doce jugadores anotaron.
ESTADÍSTICAS

10 comentarios:

Un Seguidor dijo...

Un partido muy bonito de ver!! donde se demostro el trabajo duro que modesto enseña a este equipo tan bien trabajado. Así da gusto ir a veros, la afición la teneís ganada...y a la curva mas!
Animo chavales esta temporada es la vuestra!
y también animos a Juan por su incorporación este año en el equipo, que es un buen pilon para este equipo.
Saludos y fuertes vosotros podeis!!
Modesto eres muy grande
Au

José Martí dijo...

Modesto creo k deberias ir pensando modificar la tabla de estadísticas y añadir una nueva columna "Mates" jejeje,ya que somos varios los aspirantes a empezar a rellenarla. Buen partido chavales y a seguir trabajando como lo estamos haciendo.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Ya he enviado tu peticion de añadir una nueva casilla en las estadisticas al administrador de la pagina.

Anónimo dijo...

se sabe si jugamos este finde semana modesto?? era en teruel?
dinos algo por hacer o no planes.
Au

modesto dijo...

al final no jugamos

ROBERTO dijo...

Enhorabuena muchachos, desde Burriana vamos a seguir vuestra temporada, ya sabeis que teneis un amigo aqui que se alegra de vuestros triunfos, aunque esta vez haya sido en contra nuestra.
Ha sido un dia especial para Marc y para nosotros, volver a saludar a toda la gente del basket Segorbe y comprobar que nos apreciais tanto como nosotros a vosotros.
Bien espero que esta temporada cumplais los objetivos marcados porque os mereceis todo lo mejor.
Un sincero abrazo.

Modesto Corro dijo...

Como esta Marc de la rodilla? le llame el sabado pero aun estaba en la sala de espera?

MARC dijo...

Corro ya estoy mejor, ahora luego voy al trauma para que me diga que tengo exactamente, parece ser que se trata de una tendiditis en el tendo rotuliano, tres semanitas de baja y a correr jeje

gracias por preguntar.

José Martí dijo...

Marc tio mejorate que te quiero volver a ver dando guerra como antes.
Cuidate compy

Uno q pasaba por aqui dijo...

Marc, veas a ver donde te corres q luego vienen los problemas, cuando vayas a correr-te calienta antes,