lunes, 19 de octubre de 2009

ESPACIOS HABITABLES ALTURA 74- BANCAJA ENPAL SEGORBE 58

Se perdieron opciones de ganar en un mal segundo, donde solo anotamos 4 pts y donde no supimos mantener la calma en los últimos 5 minutos.
De inicio salimos centrados, donde sabíamos que si nos defendían en individual, eramos mas rápidos que ellos, consiguiendo canastas fáciles, y con un buen nivel en defensa, en el que les mantuvo en el partido dos triples,(bien defendidos) llegando al final del cuarto con un resultado a favor de 13-21.
Un segundo cuarto, donde ellos incrementaron su defensa en zona, no estuvimos acertados con la selección del tiro, y a pesar de seguir realizando buena defensa, de nuevo los triples y las segundas opciones lleva al altura coger la ventaja en el marcador, llegando al descanso 33-25.
En el tercer cuarto, nos encontramos mas acertados en el tiro, pero seguíamos dando muchas segundas acciones, debido a no controlar el rebote, siendo este cuarto el mas igualado 15-16. El ultimo cuarto, salimos de nuevo centrados en defensa, asegurando el rebote, en el que de nuevo los triples les hacían mantener el partido, y con un triple se termino de romper el partido, cuando se iba de cuarto abajo, y teníamos opciones de luchar por la victoria, un triple, mas una falta y tras la perdida de balón que termino en intencionada(bien pitada), se fueron de 13, terminando el partido con el resultado de 74-58.
P.D. Buena actuación de los arbritos.
ESTADÍSTICAS

7 comentarios:

Luismi dijo...

Soy Luis M Lozano, el número 8 del Altura. La verdad es que estoy muy contento por la victoria de nuestro equipo y quiero destacar la deportividad de ambos equipos ya que, a pesar de ver acciones duras, en ningún momento se vió un mal gesto o mala fe por parte de ninguno de los dos equipos. Quizá, estoy más feliz por esto último que por la victoria de mi equipo, ya que tengo muy buenos amigos en el Segorbe. Deciros que no debéis bajar la cabeza, ya que, con el buen hacer de Modesto (mi más sincera enhorabuena), habéis conseguido ser una piña, demostráis ilusión y pasión por este juego en cada acción y vuestra defensa es realmente buena. Seguir trabajando y nos vemos en la vuelta!

Aficionado dijo...

Decir a Modesto que poca rotación de jugadores en el C.B Sergorbe, durante todo el partido.

Modesto Corro dijo...

Cierto. De 24 jugadores que somos solo vienen 12, de esos doce, habran partidos en los que hay mas posibillidades de rotaciones que en otros, depende de muchos factores.

Aficionado dijo...

Pero bien sabes Modesto,que la frescura mental de cada uno de los jugadores tiene un limite. Con cambios es más dificil que ocurra ésta situación y permite en cambio,que el equipo esté enchufado.
Un saludo

Anónimo dijo...

soy juan carlos de altura.solo queria decir que si seguis en esta linea,vais a estar entre los 4 primeros puestos;teneis un gran equipo,un gran entrenador y sobre todo algo muy importante,muchisimas ganas,suerte para la temporada,un saludo a todos

Modesto Corro dijo...

Buen partido el del domingo Juan Carlos y felicidades por la victoria. Pero lo mejor de todo, es poder jugar ante tanta gente en esta categoria, ya no digo solo de la gente de Segorbe o de Altura que fueron a ver el partido, si no tambien hubieron varios colegiados y demas que o bien pidieron libre el domingo para poder ir a ver el partido, o despues de pitar el suyo fueron hasta Altura, "para un partido bueno que hay en la provincia" según digo alguno, es de estar orgullosos por parte de ambos equipos. Saludos y suerte para el resto de temporada.

Anónimo dijo...

soy j.c.estoy de acuerdo contigo,pero sobre todo hay que quedarse con la deportividad de ambos equipos,por que al fin y al cabo todos nos conocemos.....a mi personalmente me gusta mucho jugar este partido por que se disfruta del verdadero baloncesto que es a lo que todos venimos,a disfrutar.1 saludo y suerte