domingo, 7 de febrero de 2010

BANCAJA ENPAL SEGORBE 51- ESP. HABT. ALTURA 50

Las perdidas de balón y desacierto defensivos de los visitantes, nos dan la vida para remontar el partido en los últimos 6 minutos, con un parcial de 16-0, en un encuentro dominado por los de Altura. Un partido intenso con buenos ataques y defensas por ambos equipos, pero con malos porcentajes de tiro por los dos equipos:14/40 en tiros de dos y 4/16 en tiros de tres por nuestra parte y por parte de ellos 13/33 en tiros de dos y 3/26 en tiros de 3.

Un primer cuarto muy igualado, en el que gracias a un ritmo elevado en ataque, conseguíamos canastas fáciles, en el que ellos anotaban también con facilidad aprovechándose del juego interior, donde teníamos muchas dificultades (16-16). En el segundo cuarto, empezaron a distanciarse en el marcador, por no dominar el rebote, en el que no pudimos correr y en el mal porcentaje de tiros libres, hizo que el Altura de marchara de 7 al descanso. Un inicio del tercer cuarto, en el que recuperamos balones no aprovechamos muchas canastas fáciles y en defensa no conseguíamos el rebote, fuimos dominados por el juego visitante, donde de nuevo el juego interior nos volvía ha hacer mucho daño, en el que bajamos la diferencia conseguida por ellos 12pts a falta de 2minutos a raíz del cansancio de ellos en defensa, donde no llegaban a parar nuestros sistemas, llegando a bajar la diferencia a 5 en tan solo dos minutos, en el que rompió Juan Carlos con un triple en los últimos segundos gracias uno de los pocos errores que tuvimos en defensa en ese cuarto, llegando al ultimo cuarto con un resultado de 33-41 a favor de ellos. Un ultimo cuarto donde se volvió a dominar el rebote en defensa, pero no jugamos a nada en ataque, encajamos un parcial de 2-9, en cuarto minutos, con dos triples seguidos por el mismo fallo que el del final del tercer cuarto, les llevo a una máxima diferencia de 15 pts, pero las perdidas de balón y un par de canastas rápidas nos vuelven a dar vida en el partido y volver a jugar como equipo en ataque, y a buenas defensas que nos permitían correr, consiguiendo un parcial de 16-0.
ESTADÍSTICAS

11 comentarios:

yomisma dijo...

Hola a todos!! sólo quería comentaros que me alegro mucho de que ganarais el sábado!! aunque sea sólo por un punto!
Yo no fuí así que no soy quien para decir nada! pero como tengo información de primera mano os dire únicamente que la próxima vez a ver si os despertais antes, que eso de espabilaros al último momento no puede ser! Que a modes le va a dar algo! y a mi tb que luego sufro yo las consecuencias jeje!!
Seguir así!!
Supongo que sabeis quien soy! quien si no sufriria las consecuencias, jeje pues Blanca (la que duerme con el entrenador)

carlos dijo...

Yo creo blanca ke si yegas a estar en el pabellon nos das capones a todos xke nos los mereciamos pero weno lo importante es ke emos ganao ke emos sacao nuestros cojones en el momento oportuno aunke un dia de estos a modesto le da algo jejeje.
Weno decir 2 cosas:
1º Ke somos un autentico ekipazo ganamos y ninguno yego a 10 puntos , es decir, somos un ekipo ke nos necesitamos todos tenemos ke seguir asi.
2º La frase del partido y nunca se me olvidara: sois unos hijos de puta jejej........

Anónimo dijo...

Grandisimo final de partido, vibrante, emocionante, y como no, con polemica, pero yo lo pasé en grande, estos partidos son los que hacen afición.
Enhorabuena.

Marieta dijo...

Hola xicos !!!
Daros la enhorabuena por el partido del domingo, por esa victoria que merecíais ganar, aunk por mi parte se vió poco juego, ya que sabeís jugar bastante mejor !!! yo y la gente que tenía a mi alrededor disfrutamos de este gran partido, con bastantes nervios los que sufrimos, pero valieron la pena.
Desearos un final de temporada por los puestos de arriba, porque os lo mereceís. Trabajais en equipo y muy compensado está vuestro juego. Seguir así porque da gusto ir a veros jugar !!!

Saludos para tdos, sois unos campeones.

SALVA dijo...

Hola Blanca te eché de menos en el derby. El Sábado podrían haber habido dos viudas más en España, porque no nos dió un infarto a Modesto y a mi, de milagro, bueno y a todos los que estaban en el pabellón, sobre todo por la satisfación que tenía Modesto de lo bien que se había entrenado durante la semana y por supuesto la calentura de cabeza de Modesto por mentalizar a todos los jugadores para hacerlo bién. Tenemos ambos un compañero que deborda humildad, sinceridad, profesionalidad (algo que falbataba en el basket de Segorbe)compromiso, enfin podría decir más adjetivos positivos pero nos entendemos, ¡¡GRACIAS MODESTO DE NUEVO, AUNQUE A PARTIR DE AHORA YA NO TE LO VOY A DECIR MÁS!!, sigue así porque jugadores, afición, junta etc etc. te lo AGRADECEMOS.
¡¡AH MARC, SI ESTAS LEYENDO ESTO GRACIAS A TI (Y AL PARE POR SUPUESTO) TAMBIÉN POR SUBIR A ANIMARNOS, SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS!!
Y por ultimo, gracias a todos los jugadores como delegado que soy, porque cada día veo la afición que teneis y el interes de aprender con Modesto, así como el compañerismo que hay entre vosotros, al fin y al cabo SOMOS LA FAMILIA DEL BALONCESTO, ¿NO?.¡¡GRACIAS Y NO CAMBIES NUNCA!!

Un saludo a todo el mundo y también a los que nos animais con vuestro comentario.Au.

Luismi dijo...

Enhorabuena por el partido del sábado. Tiene un mérito increíble no venirse abajo en los momentos claves, más aún yendo 15 puntos abajo en el último cuarto. Nosotros, simplemente, dejamos de jugar a falta de 7 minutos: ni atacamos, ni defendimos. Por mi parte, me hubiese encantado haberos dado un poco más de guerra, tenía buenas sensaciones, pero me volví a destrozar el tobillo por ¿? vez. Lo vuelvo a decir, ENHORABUENA con mayúsculas, en especial a Modesto y Salva, que estáis realizando una labor excepcional. No he oído la palabra por el blog, pero tenéis serias aspiraciones de ascenso, sería muy bonito.

Un saludo!

Modesto Corro dijo...

mejorate Luis y que vuelvas pronto a las pistas.

Luchi dijo...

Yo también quiero dar la enhorabuena al Segorbe porque no se vino abajo en los momentos claves y nosotros no supimos mantener la ventaja en los últimos minutos, estoy seguro que acabaréis haciendo una gran temporada y os deseo toda la suerte de aquí hasta el final. 1abrazo!

Jose dijo...

Enhorabuena al C.B.ALTURA por el partido tan serio y planteado que hizo,aunque al final se le escapara. A nosotros también se nos han escapado muchos partidos por no saber matar el partido y la verdad,es que al final uno acaba lamentandose y aprendiendo,aunque en este deporte, sobretodo,nunca se acaba de aprender.
Mal partido por nuestra parte salvo en los ultimos compases de éste,ya que creo que nos pudo la ansiedad,quizás,de querer romper en algun momento el partido y al final en vez de jugar con el corazón lo hicimos con la cabeza,haciendole como un verdadero equipo,como lo venimos haciendo gran parte de la temporada y lo más importante,como sabemos.
Quiero dar las gracias a cada uno de los jugadores,del cuerpo técnico,del club y de los aficionados por entregaros de la forma en la que lo haceis,por como sois,por llenar cada sábado la cancha,por acompañarnos en nuestros desplazamientos y por vibrar y apoyarnos en cada pase,en cada tiro,en cada defensa y cada vez que juntamos las manos y gritamos C.B.SEGORBE.
Es una temporada dificil,con equipos fuertes al haber bajado de autonomica,pero lo que esta comprobado es que si jugamos como hasta ahora,con nuestra personalidad y nuestro caracter,vamos a llegar muy lejos.

GRACIAS A TODOS!!

BURRIANEROS dijo...

Fantasticos, grandes, maravillosos, que mas se puede decir, lo del sabado fue apoteosico y sinceramente os lo mereceis, ya dije que este añó subis. Y a nosotros vuestras victorias nos sientan como propias, humildemente nos sentimos miembros de la familia del basket segorbe, seguir asi no os olvideis de esta familia de burrianeros ellos no os olvidan.

ABRAZOS PARA ELLOS

BESOS PARA ELLAS

Luismi dijo...

Ahí estamos Modesto, a ver si volvemos pronto, aunque no estoy muy animado que digamos. Suerte el sábado en Puzol.