lunes, 15 de febrero de 2010

REFRIGERACION BALAGUER PUZOL 47- BANCAJA ENPAL SEGORBE 66

Un buen primer cuarto en defensa, nos da la ventaja en el marcador con buenos contraataques, en el que ellos solo anotaban a raíz de los tiros libres (7-20). El segundo cuarto se mantuvo el mismo nivel defensivo, pero no se termino de romper el partido por las perdidas de balón e imprecisiones en los tiros a pesar de mover bien la zona, llegando al descanso con un resultado de 15-32. Una mala salida en el tercer cuarto, propicio un parcial a favor de los locales de 12-0, en dos minutos debido a las perdidas de balón y a un mal balance, que aprovecharon para correr y meter canastas fáciles, después del tiempo muerto, mejoramos en intensidad, pero seguíamos erráticos en el tiro, llegando al final del cuarto con el resultado de 37-51. El ultimo cuarto, buena actividad defensiva, y mejoría en el ataque estático, en un partido que jugamos a rachas, llegando al final del partido con el resultado a favor de 47-66.
ESTADÍSTICAS

3 comentarios:

carlos dijo...

Partido a rachas pero partido ganado este sabado si keremos ganar a la eliana tendremos ke hacer mejor partido que el que hicimos contra el altura y contra puzol, somos capaces de jugar bien y el la aficion lo sabe vamos ekipo ke el partit del sabado es para demostrar ke podemos al mejor ekipo de la categoriañ.
Vamossssssssssssssssssssssss

José Martí dijo...

yo intentaré hacer un pase/asistencia/tiro pero que entré para que Modesto no me mate con la mirada...jejejejeje.Me rayé mucho,lo siento...jajajajaja
Este sábado vamos a demostrar cuál es el verdadero EQUIPO de la categoria,no será un partido fácil,pero en nuestro feudo...ninguno podrá quitarnos del medio.

Jesús Bautista Querol dijo...

Jose aprende de un tocayo.

http://www.youtube.com/watch?v=idZ-yIB3g6Y

No te preocupes y sigue haciedo de todo!