lunes, 22 de febrero de 2010

BANCAJA ENPAL SEGORBE 54- JOVENS L'ELIANA 52

Se gano el partido con otro final igualado, donde nos costo mucho atacar contra su defensa y donde las segundas opciones por parte de los visitantes nos hizo mucho daño.
Un primer cuarto, donde ya de inicio nos hizo jugar con ataques muy trabajados, por su gran actividad en defensa, nos costo encontrar tiros cómodos, y donde ellos anotaban de tiros libres, con el dominio del rebote en ataque. llegando al final con un 9-13 en contra. El segundo cuarto, aprovechamos, ya que nos defendían muy encima y sabiendo que tenían problemas con el bloqueo directo, a jugar de esta forma donde conseguimos tener rentas de 5pts, pero los fallos en los tiros libres y otra vez las segundas opciones impiden que nos marchemos en el marcador, llegando al descanso 27-26. El tercer y ultimo cuarto, la tónica fue la misma, canastas muy trabajadas, por su fuerte defensa y donde ellos nos volvían hacer daño con los rebotes, en el que en los dos últimos cuartos no estuvieron muy acertados, moviendonos con rentas a favor, que no superaban los 5 pts. A falta de dos minutos, un robo de balón, un triple y otra falta en el rebote, hacen un parcial de 0-7, y entrar en los últimos segundos tres abajo, donde estuvimos certeros en el tiro y en los posteriores tiros libres, donde al final se defendió la ultima jugada del tiro exterior..
ESTADÍSTICAS

3 comentarios:

BURRIANEROS dijo...

enhorabuena menuda racha llevais, ¿otro partido de infarto? vais a acabar con Salva y Modesto jejeje) a poco que salgan bien las cosas podriais acabar la segunda vuelta invictos, ( de momento habeis ganado a los dos mas peligrosos), seguir asi.

Un cariñoso recuerdo para todos.

ABRAZOS PARA ELLOS

BESOS PARA ELLAS

Unknown dijo...

Enhorabuena por la victoria, grandisimo partido contra un equipazo que nos puso las cosas muy dificiles. Mi enhorabuena a Manu por el partidazo que hizo y por esos dos últimos tiros libres que anotó con una gran sangre fria.
Perdon, me equivoque y puse el comentario en el tema de los cadetes.

SALVA dijo...

¡¡Que tal Burrianeros!! Marc de lo tuyo, supongo que una máquina, NO?. Gracias por vuestro seguimiento y animos, supongo que el Domingo vendreis a Altura, si puedo me acercaré y os saludaré, suerte para el partido.
Hasta pronto.