lunes, 29 de marzo de 2010

JUVENTUT MUSEROS 57- BANCAJA ENPAL SEGORBE 58

Nueva victoria y con la sensación de que nos gusta ser masoquistas. Sobreponiendonos al nefasto inicio de partido y donde parecía el mundo al revés, ellos corriendo en ataque y en defensa y nosotros como los cuarentones, superados una y otra vez en defensa y con miedo en ataque (cierto que la pista no acompañaba a nuestro juego, resbalones y mas resbalones en intentar las fuertes arrancadas que tenemos en el 1c1, y demasiados rígidos en defensa para evitar las caídas, pero la situación era la misma para los dos equipos), donde ellos se jugaban mucho mas que nosotros, el evitar el descenso, ya que con el partido que perdió el Manises, nos aseguramos estar entre los tres primeros, y a la espera de que Jovens y Altura pinchen en algunas de sus salidas.

Referente al partido, un primer cuarto, donde conseguimos dos canastas seguidas nada mas empezar, pero pasados los tres minutos dejamos de funcionar, tras unos tiros exteriores donde la bola no entro, ellos cada vez se cerraban mas en la zona, donde no tuvimos ideas en ataque, ya que era imposible penetrar y doblar(que es lo que buscamos) resbalones con el primer pie de apoyo y caída al suelo.... y ellos corriendo al contrataque llegando al final del cuarto con una desventaja de 13-6. El segundo cuarto se mejoro el acierto exterior, abriendo la zona, pero con el mismo problema a la hora de las arrancadas, con miedo por los resbalones que nos hacían ser lentos en el 1c1 y donde conseguimos parar sus contrataques, pero no las situaciones de 1c1 en las que nos rompían siempre y con pocas ayudas, propiciando canastas fáciles llegando al descanso con un 28-21. Tras el descanso la cosa cambio, apareció la filosofía de lucha en equipo y se empezó a olvidarnos del terreno de juego, apretando todos en defensa y llegando a todas las ayudas, y en ataque empezamos a jugar mucho mejor a pesar del poco acierto que tuvimos, el asunto empezaba a tomar otro color, llegando al ultimo cuarto 38-35. El ultimo cuarto impusimos un ritmo muy fuerte, en el que muy pocos equipos nos hubieran seguido, pero la motivación de los locales, parecía que lo superaba, donde entramos los dos últimos minutos y después del 0-4, 1 pt. por delante en el marcador, y con muchos tiros libres fallados, a falta de 30s, nos meten un triple que les pone dos arriba, buscamos una penetración rápida para provocar falta o canasta de dos, pero no acertamos los tiros libres , y hacemos falta rápida, que tampoco anotan, y encima no toca aro, de nuevo tiempo muerto y esta vez buscamos un tiro exterior que si entra, y a defender la ultima posesión de los locales finalizando el partido 57-58.
ESTADÍSTICAS

8 comentarios:

Jesús Bautista Querol dijo...

TRIPLIIIIIIIIIIIII!!!!
Pedazo de triple en suspension con dos encima!
Nos esamos acostumbrando a fianles dramaticos que acaban bien. Hay que seguir concentrados hasta el final de temporada si no queremos mas sustos.

Tripli!!! dijo...

Jajaja...nos sabes las cosas que pasaron x mi cabeza desde que solté la bola...jaja,xo lo imxtante es k se gano...muy justo!xo se gano...

JAVI F. dijo...

TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLE! NO HAY NADA MAS QUE COMENTAR.

SALVA-2 dijo...

SEÑORES HAY QUE ESPABILAR SI QUEREMOS SER COMPETITIVOS, ESTE FINAL DE TEMPORADA YA PARECE LO QUE NOS PASABA EL AÑO PASADO QUE LLEGABA UN MOMENTO EN EL PARTIDO QUE PARECIA COMO IR A CAGAR Y NO PODER, OSEA QUE NI CAMPO NI AROS NI EXCUSAS....OS TENEIS QUE PONER LAS PILAS GRANDES PARA SEGUIR INVATIDOS(QUE VIENEN DOS PARTIDOS SEGUIDOS GUAPOS) Y DAR SOBRE TODO A LA AFICION QUE HA ESTADO HAY, PARTIDO A PARTIDO DANDO EL CAYO, Y ES LA UNICA FORMA DE DESMOSTRARSELO, JUGANDO BIEN Y GANANDO, ¡¡¿¿QUIEN VA A GANAR!!??
SEGORBE!!!.
SOYS LOS MEJORES.....Y NO ME CANSO DE DECIROLOS.....

BURRIANERO dijo...

Henorabuena menuda temporada llevais,ya os dije que este año subiais, y seguro que acabais la 2ª vuelta invictos, pero las medicinas para los corazones de Corro y Salva las pagais vosotros.
Se os echa de menos a todos.
Un fuerte abrazo.


pd.no os olvideis que desde aqui se os vigila no perdais la concentracion no quisiera tener que subir a daros un tiron de orejas jajaja

David el Gnomo dijo...

Soy un tripiii,
en las canchas soy feliz,
soy 7 veces mas tripi que tu,
y veloz,
y siempre te clavo el codico,
si me sigues,te enchufo un tripleeeeeeeeeeeeeeee...

Tripi dijo...

Jajajajaja....sois unos mareaos....Bueno señores,despues del subidón del último partido y este finde de descanso toca la vuelta al básket,nos quedan 3 partidos,3 finales,asique vamos a centrarnos y a pensar en el siguiente partido,k no sera nada fácil. Vamos a volver a jugar como sabemos y no como en los últimos partidos,sabemos jugar y cuando lo hacemos da gusto vernos...asique a ponerse las pilas todo el mundo!!

Curver boys dijo...

Por nuestra parte el infierno está asegurado...