domingo, 20 de marzo de 2011

ULTIMOS PARTIDOS, ALDAIA, QUART Y BURJASOT

En el partido de Aldaia una mala salida propicio un parcial de 12-2 en 4 minutos, que marco la diferencia del partido, aunque poco a poco fuimos recortando diferencias, no terminamos de igualar, en el que al final del tercer cuarto, se vuelven a ir en el marcador, de +17 a falta de dos minutos para el final del cuarto. Ya en el ultimo y con gran sacrificio volvimos a entrar en el partido pero los errores en el tiro libre y varias perdidas de balón se fueron al resultado de 82-74. Parciales (26-20) (15-15) (22-17) (19-22).
El partido de Quart, no terminamos de romper el partido cuando mejor estábamos al final del tercer cuarto, cuando a falta de 3 minutos llevamos una diferencia de 10pts, en el acierto en el tiro exterior(bien defendido) les acerco de nuevo en el marcador, en el ultimo cuarto nos olvidamos de atacar, donde tampoco acertamos en los tiros libres y encajamos un parcial en los últimos dos minutos de 12-2, provocado en gran parte por las perdidas de balón en las ultimas jugadas. resultado final 70-66 Parciales (16-15)(16-21) (12-12) (26-18).
El partido de Burjasot, muy intenso e igualado, donde de nuevo vuelven los errores de anteriores partidos, se vuelven a fallar demasiados tiros libres decisivos en el ultimo cuarto unido a las perdidas de balón en momentos importantes, en el que a falta de 14 sg se ganaba de 3, en el que recibimos canastas a falta de 7sg y fallamos en el saque de fondo, para volver a encajar un tiro a falta de 1sg que les dio la victoria a los visitantes por 71-72. Parciales(19-20)(18-21) (18-11) (16-20)
ESTADÍSTICAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres derrotas seguidas que no reflejan la realidad de los partidos. Partidos perfectamente ganables.Hay que dar el salto de calidad de saber decidir en los finales igualados , sin contar con los arbitros y sus decisiones...

Anónimo dijo...

La calidad, fuerza, interes y ganas mostradas en el partido contra el burjasot fueron magnificas, se perdió el partido por un solo punto, y no creo que sea justo culpar el ultimo saque de la linea de fondo, ya que en 40 minutos hubieron muchas jugadas para buscar un punto o dos de diferencia (la tecnica a Modesto o a Marc (injustas), algun tiro libre, personales tontas, fallos defensivos, tiros precipitados...)Fue un partido en el que el CB Segorbe mostró de lo que es capaz en gran parte de los 40 minutos contra un equipo, que según la tabla es muy superior, se jugó de tu a tu y eso es lo que cuenta, la actitud del equipo y las ganas de ganar mostradas el sabado, con esta actitud y estas ganas, las victorias llegaran solas, lo que no se puede permitir es desmoralizarse y venirse abajo en la recta final de la temporada, porque las cuatro victorias que llebamos esta temporada y alguna mas que esta por llegar nos permitirán disfrutar de CB Segorbe en esta categoria al año que viene.
Mucha suerte y mucho animo, chavales, y Rudy, no te me vengas abajo porque eres un gran jugador y nos vas a dar muy buenas tardes de baloncesto esta temporada y todas las que estes en el equipo.

Anónimo dijo...

Si en los ultimos tiros libres a falta de 7 segundos se hubiera pedido tiempo ¿ se habria sacado en campo contrario? de ser asi ¿porque no se hizo? luego se pidio a falta de un segundo y perdiendo de uno, de haberse hecho antes se hubiera sacado de medio campo con un punto a nuestro favor y faltando los 7 segundos.
Corregidme si estoy equivocado.

Tripi dijo...

Este sábado el campo ha de estar a tope,como jamás antes se ha visto,porque si ganamos al 2º,perdimos de 1 por fallos infantiles contra el 3º,¿porque no vamos a poder con el 4º?.
Es algo que tenemos en nuestras manos y con el apoyo del público que se acerque lo conseguiremos. El sábado sí que tiene que ser el pub-ellón una auténtica caldera!!PO-DE-MOS!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡PU-DI-MOS!!!
ENHORABUENA CHAVALES, LASTIMA QUE NO PUDE IR AL PARTIDO, PERO MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR LA VICTORIA DE ESTE SABADO, OS LA MERECIAS DESPUES DEL DISGUSTO DEL BURJASSOT.

Martí dijo...

Impresionante y serio partido el que hicimos el sábado en nuestra caldera xavales!!!x fin se mostró a la gente nuestro verdadero nivel de juego,lástima que me lesionara justo cuando más agusto y centrado me encontraba,me dolió más el no seguir jugando y disfrutar del partido que la propia lesión,esta tarde iré al fisio para intentar estar este finde contra el berenguer,poder seguir sumando para mantener la categoria y seguir dando "infartos"(jejeje)a todos los que nos apoyan. A por el siguiente!!!!!PO-DE-MOS!!

Martí dijo...

Modesto,¿este finde se juega?,resulta que me dijo laura que le habían dicho que el otro equipo había pedido aplazar el partido y además yo tengo boda que no se si podre ir,prque en el caso de que se jugara,pensaba que seria mas tarde y es a las 17:00h,dime algo

Modesto Corro dijo...

este fin de semana jugamos el sabado a las 17.00 en Massanasa