lunes, 21 de febrero de 2011

MONTAR EN BICICLETA

El fin de montar en bicicleta es el hecho de llegar a un sitio en concreto, puedes hacerlo como medio de transporte, diversión , para competir.....
Si lo haces para competir, el mayor logro es el de poder llegar con opciones de conseguir algo, (ya sea el primero, el de montaña,...) la cuestión es pedalear,para poder llegar con opciones, ya que si paras de peladear, ¡te caes!. Si te caes, puedes volver a levantarte y seguir, pero tendrás que hacer un esfuerzo mas de lo esperado para poder llegar donde quieres, y se puede llegar. El problema es cuando te consigues recuperar la primera vez, y vuelves a llevar un buen ritmo, el dejar de pedalear otra vez, porque te volverás a caer, y cada vez que te caes te haces mas golpes, pero aun puedes llegar a tu destino.
El problema de caerse tantas veces es que al final, los golpes los puedes pagar muy caros y no llegar al final con opciones de competir, por que, por el camino has dejado de pedalear.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUEN ARTICULO MODESTO, REFEJA EXACTAMENTE LO QUE ESTÁ PASANDO, PERO TRANQUILO, TIENE SOLUCION, Y NOSOTROS SEGUIREMOS EMPUJANDO EN TODO MOMENTO, PARA QUE CORRAIS MAS CUANDO PEDALEAIS, Y PARA QUE NO ESTES PARADOS CUANDO DEJEIS DE HACERLO.
EL PROXIMO SABADO IREMOS A VOLVER A DARLO TODO POR Y PARA EL C.B.SEGORBE.

JAVI F. dijo...

MODESTO, EL ALMASSERA SE HA RETIRADO, ¿SIGUEN BAJANDO DE CATEGORIA 3 EQUIPOS O AHORA SOLO 2?

alberto nina dijo...

modesto,en la pagina de la federacion pone que el almassera se ha retirado,eso es verdad o un error??

Tripimaik dijo...

Espero que montar en bicicleta sea con sillin xk sino estamos jodidos...jejeje

El pollo de la curva dijo...

Entonces ¿Que pasa este sábado? ¿Hay partido?, y como bien pregunta Javi, ¿bajan 2 o 3?

Modesto Corro dijo...

ESTE SÁBADO NO HAY PARTIDO, Y BAJARAN LOS QUE OCUPEN LAS PLAZAS 13 Y 12. AHORA MISMO ESTAMOS EL 11 A DOS PARTIDOS DEL 12.