viernes, 15 de abril de 2011

CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 84 - COLEGIO ALEMÁN 49

Victoria que nos permite mantener la categoría un año mas a falta de dos partidos para finalizar la temporada.
Un inicio de partido muy metidos en el partido, con mucha actividad defensiva y buena circulación de balón con canastas relativamente fáciles, en el que tras el parcial inicial de 18-4, y tras el tiempo muerto, nos estancamos ante la zona rival, unido a la notable relajación en defensa llegamos al final del cuarto 18-11. De nuevo la zona planteada por el rival no nos permitió circular bien el balón, donde solo el acierto en del tiro exterior y los tiros libres nos permitían puntuar y en defensa concediendo mas de la cuenta ante un equipo que aprovecho la falta de intensidad defensiva aun así, aumentamos la ventaja 37-25. Ya en el tercer cuarto, y de nuevo con la actividad defensiva, jugamos a transiciones rápidas unido de nuevo al acierto exterior, la defensa empezó a abrir mas espacios y poder meter balones a los interiores donde el ultimo cuarto fue un calco del tercero (24-12) y (23-12) para finalizar el partido 84-49, y conseguir una racha de 3 victorias seguidas.
PD. de nuevo lamentar la lesiones de otro de nuestros bases con un golpe en la mano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola modesto, quiero hacerte una pregunta.
¿vamos a tener el placer de jugar contra el Altura el año que viene?

Modesto Corro dijo...

aún no se sabe, depende de si el Almazora queda primero de la liga de ascenso o si piden plaza para nacional, por mi encantado de volver a jugar este tipo de partidos

Anónimo dijo...

OK, GRACIAS, SERIA UN DETALLE POR TU PARTE INFORMARNOS DE COMO ACABA TODO. SERIA UN PUNTAZO VOLVER A JUGAR CONTRA EL ALTURA.

Anónimo dijo...

Ojo con la Vall d'Uxo.. llevan tres ascensos consecutivos! Este año han ganado a Altura los dos partidos.. un muy buen equipo!