martes, 13 de diciembre de 2011

EB VILA-REAL 55- CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 66

AL FINAL GANAMOS UN PARTIDO EN EL QUE POR JUEGO Y ENTREGA ESTUVIMOS MUY LEJOS DE LO QUE SOMOS NOSOTROS, PERO SUMAMOS UNA MAS.
Como le dije a Andrés (entrenador del Vila-Real), no nos merecimos ganar,por lo mostrado desde el minuto 5, (con un resultado de 5-13) y con el cambio defensivos de ellos, fuimos nulos en ataque, y en defensa dejamos que los locales se reicieran en el partido, luchando todos los balones y nosotros no, terminando el cuarto 12-13. En el segundo cuarto, parecía que en defensa, se reaccionaba, y en ataque nos centrábamos, consiguiendo de nuevo un parcial de 0-8, que fue nuestra perdición, el hecho de vernos otra vez con ventaja, se bajaba en la lucha y se volvía otra ver a los mismo, concediendo números rebotes ofensivos y sin jugar a nada, pero aun así se llego al descanso por delante 21-27. Tras el descanso, desaparecidos del partido, e irreconocibles, nueve minutos de mal juego en ambos lados por parte nuestro hizo que se pusieran por delante en el marcador, en el se reacciono con acciones individuales para hacer un 0-7 y volver a estar por delante en el marcador 37-41. El ultimo cuarto, de nuevo un cumulo de errores por falta de intensidad y lucha, provoca de nuevo malas sensaciones, en las que solo eramos capaces de anotar a base de tiros libres y con alguna jugada aislada, mientras ellos, disfrutaban de multitud de segundas opciones, en el que solo luchamos los balones en el ultimo minuto que nos dio la victoria con el rebote ofensivo, tras los tiros libres, sin que ellos pudieran disfrutar del balón en los instantes finales (0-6) en los últimos libres, con un total en el ultimo cuarto de (12 -26) llegando al final con una victoria por 55-61

3 comentarios:

Modesto Corro dijo...

SE HABRE LA VEDA DE CRITICAS PARA ROBERTO

ROBERTO dijo...

Bien, no es que me haga mucha gracia criticar al equipo pues yo soy de los que mas disfruto con vuestro juego y
mas me alegro de las victorias.
Pero lo que paso el sabado ante el Vila Real es de juzgado de guardia, a mi me dio verguenza ajena.
Prefiero perder mil partidos contra el Altura jugando como jugasteis el partido del Altura, que ganar uno solo jugando como lo hicisteis el, sabado.
Dio la sensacion de que llegasteis con el partido ganado sin bajar del autobus como se suele decir y en cuanto cogisteis una minima diferencia ya pensabaias que aquello era una fiesta os relajaisteis y no hubo manera de entrar en el partido. Si en vez de ser un equipo inexperto como eran los chavales del Vila Real, os pilla un equipo experto como puede ser el Onda la paliza hubiera sido de escandalo ( ojo el sabado viene el Onda ). En fin dejemonos de tonterias y centraros mas en los partidos acordaros, que a mas de uno se le olvida, que estamos en autonomica y esta categoria cuesta mucho de recuperar si se pierde.
Solo añadir que en general estoy muy contento de como va la temporada, me habeis demostrado que hay calidad de sobra para estar donde se esta y estoy seguro de de que este año vamos a disfrutar mucho con vuestro juego, por mi parte deciros que siempre apoyare al equipo aunque a veces me enfade
por los distintos lances del partido ( pero eso lo hago con cariño).
Nada mas, felicitar las fiestas a todos.

unn abrazo

José Martí dijo...

Buenas Roberto,

Respeto al 100% tu crítica, positiva, pero como tu bien entenderas, y no sirve de excusa,es muy dificil mostrar la misma motivación contra un equipo situado en la parte baja de la tabla que contra un equipo de la parte alta ó mucho menos que un derbi.
Yo, por mi parte, quiero mostrar mis disculpas a la gente que no le gusto el partido,pero también me gustaria que también se viera todo el trabajo que no se ve, de jugadores y entrenador,así como también del club, y de la evolución que ha sufrido esta plantilla en los ultimos años, que creo que es de reconocer.

Un saludo y felices fiestas a ti tambien.