viernes, 23 de marzo de 2012

CB BURJASOT 51- CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 61

Victoria que nos permite continuar luchando por no descender tras los resultados de los demás equipos implicados. En el que poco a poco vamos recuperando efectivos de cara a la recta final.
Un buen inicio, donde conseguíamos buena circulación de balón, nos permitía ir arriba en el marcador a falta de 4 minutos 6-9, pero las perdidas y la mala selección de tiro, encajamos un parcial encontra de 11-0, antes de finalizar el cuarto. En el segundo cuarto controlamos mas las perdidas de balón, y con el dominio del rebote se corrió mas, dando mas velocidad en el juego terminando el cuarto 15-16.
Tras el descanso, la buena comunicación defensiva, nos hizo llegar a todos los sitios forzando tiros, provocando errores en los pases y asegurar el rebote y con un parcial de 0-17 en 8 minutos nos vimos con una ventaja de 10pts y con un rival muy nervioso terminando este parcial 5-21. El ultimo cuarto, se controlo el juego, tocando todos el balón hasta encontrar una mejor selección que dio sus frutos moviéndonos con ventajas de 15 pts. Solo las prisas tras la presión del rival hizo que perdiéramos algún balón y algún otro tiro fuera de lugar, pero ya no daba tiempo para la reacción local con un 7-2 en contra en el ultimo minuto. finalizando el partido con el resultado de 51-61.

Jugaron, Marc 5pts; Nina 7; Marti 13; Vicen 16; Carlos 8; Rafa 6pts, Fino y Barrachina.

No hay comentarios: