martes, 23 de octubre de 2012

CBC SEGORBE 64- SAN JOSE 68

Muy buen inicio de partido por nuestra parte, donde se defendía bien, y conseguíamos tiros cómodos con la circulación de balón, en el minuto 5 ya se mandaba en el marcador 10-4, solo los triples en en los instantes siguientes de su jugador n5, (9pts en este cuarto, con tres triples) impidió que se pudiera romper el partido, ya que nosotros salimos muy centrados en ambos lados y a ellos les costo mucho trabajarse un tiro sin oposición, al final del primer cuarto con 22-19. En el segundo cuarto, no fuimos capaces de dominar en ningún lado el juego interior, sin posibilidad en ataque  la circulación que disponíamos en el primer cuarto, y concediendo muchas segundas opciones, al igual que cargándonos muy pronto de faltas, (11 nos pitaron y una a ellos en los instantes finales del cuarto, también hay que decir, que por nuestra parte, tampoco se forzó para buscar esas faltas, ya que tenían a unos de sus jugadores claves con dos desde el primer cuarto y no forzamos). Gracias la CURVA que vino ha ver el partido, se logro que la diferencia en ese cuarto se notara menos, ya que fallaron 10 tiros libres de 17 que intentaron, permitiéndonos llegar al descanso, con opciones en el partido 31-38.
Tras el descanso, una salida muy floja, permite que encajemos un 0-9, en dos minutos y que se nos pusiera muy cuesta arriba el partido, tras el tiempo muerto y cambio en la defensa, se reacciono con 11-5, y afrontar el ultimo cuarto para remontar una diferencia de 10pts.
Un ultimo cuarto, de nuevo con buenas defensas, en el que les costo mucho encontrar tiros (que metieron) y con un ataque muy rápido, al final se llego con el resultado de 64-68, en un partido extraño, en el que igual se podría haber ganado de +10, como haber perdido de -20, pero al final solo fueron de 4.

inicial: Fino 4pts, Marc 12pts, Vicen 10pts, Carlos 2pts, Jordi 17pts
Nina 2pts, Raul, Vladimir, Manu 17, Marin

Felicitar desde aqui al equipo senior zonal por la victoria del domingo y tambien a Pepe por su victoria contra nosotros.

2 comentarios:

Alberto - trucos para ganar en la ruleta dijo...

Me ha gustado mucho el blog, espero que sigas en este chanchullo mucho más...saludos.

Anónimo dijo...

Bonjour, c'est vraiment intéressant, merci mjcorro.blogspot.ru