sábado, 19 de enero de 2008

COMO FORMAR EL MEJOR EQUIPO

Estaba buscando en revistas que tengo, algunos movimientos para situaciones finales, para tener algún recurso mas y no volver a tener problemas, como en partidos anteriores, y me he encontrado con un articulo, escrito por Jorge Araújo en el año 2003, publicado por la revista clinic, y me a parecido bastante interesante, así que lo he resumido en mi web. Si tenéis 5 minutos libres lo leéis, es bastante interesante. Y en el que después de leerlo, reflexione, y la verdad es que nosotros aun no estamos con el puño del todo cerrado, como utiliza Jorge como metáfora, en el que aun nos queda por cerrar el punto de la confianza, en el que tenemos que creer mas en nuestras posibilades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MODESTO:
Referente al comentario "como formas el mejor equipo ", esta muy bien, la verdad es que está muy bien, pues es la realidad.
Solo decir, que tu equipo esta muy fuerte, y que todos los seguidores pues notamos que desde que estás entrenando a este equipo, pues que hay muchos cambios para bien, y se ve un futuro muy bueno para este equipo, no cambies, y sigue con tus tacticas por que nos dejas si palabras.

un saludo. ANONIMA