domingo, 22 de febrero de 2009

REFRIGERACION BALAGUER PUZOL 43- BANCAJA ENPAL SEGORBE 58

Trabajada victoria, cimentada en la defensa para seguir con la racha de victorias, en un partido muy físico y duro.
Unos primeros minutos de buena defensa y juego rápido pronto nos pondríamos por arriba en el marcador, en el que ambos equipos teníamos grandes dificultades para anotar, terminando el cuarto con un 7-10. Un segundo cuarto muy igualado ambos con buenas defensas, nos costaba mucho meter puntos, pero una defensa mas intensa por nuestra parte a falta de 3 minutos, pasamos del 19 iguales a conseguir un parcial de 0-13, consiguiendo un buena ventaja al descanso 19-32. El tercer cuarto, siguiendo con la misma ambición con la que terminamos el cuarto anterior, se siguió con la misma intensidad en defensa, con lo que el ataque, fue mucho mas veloz, consiguiendo de nuevo un parcial de 2-15, que nos ponía 26 arriba, pero el cambio en defensa propuesto por el Puzol, con corto en seco la anotación y nos creo demasiada ansiedad por robar balones, con lo que nos cargamos de faltas, dando la oportunidad de anotar desde la linea de tiros libres a los locales, terminado el cuarto con un 29-47 a favor. De nuevo la defensa de los locales nos creaba muchos problemas, costando mucho atacarla, termimando el partido con un 43-58.
ESTADÍSTICAS

AGRADECER TAMBIÉN A TODOS LOS QUE SE DESPLAZARON DESDE SEGORBE A VER EL PARTIDO, YA QUE SE HACE MAS AGRADABLE JUGAR FUERA DE CASA CON APOYO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo k los partidos como el del sábado son los k le hacen a uno valorar la grandeza del basket.
Cada partido es un mundo con jugadores más acertados en unos partidos y menos en otros,lo k no se le puede reprochar a este equipo es su actitud y sabemos k ésta,la defensa como pilar fundamental y las ganas de pasarselo bien son las k nos van a dar el ser nosotros mismos y sacar afuera la calidad de tdos nosotros.
Excelente trabajo de equipo,sobetodo en la defensa xavales y excelentes las ayudas,sabemos cual es el camino y lo k tenemos k hacer xa k sigan viniendo victorias.