domingo, 1 de febrero de 2009

BANCAJA ENPAL SEGORBE 56- QUARTELL 46

Se gano un partido en el que no cogimos nunca el ritmo debido a la gran cantidad de faltas que se pitaron(33 para nosotros y 27 para ellos) en el que ambos equipos estuvimos muy mal en los tiros libres (36/18 y un 39/17 para Quartell)
De salida ambos equipos salimos con defensa individual, con transiciones rápidas, moviendo bien el balón, pero el hecho de que ya en los cinco minutos ambos estuviéramos en bonus, limito mucho nuestro juego(ya que pitaban todo contacto, a ambos equipos) , donde fallamos 7 tiros libres terminando el cuarto 12-16. Se empezó el segundo cuarto con la misma dinámica, mucha interrupción en el juego, sin poder coger ritmo y en donde ambos equipos conseguimos solo dos canastas en juego, el resto con los tiros libres, en el que estuvimos algo mas acertados que ellos y nos pusimos por delante con un 25-24. En un tercer cuarto, en el que se pitaron menos faltas (11 entre los dos) fue el único en el que tuvimos el ritmo deseado, volviendo a las transiciones rápidas, y moviendo bien el balón, cogiendo una diferencia que rodaban los 10 pts, terminando este cuarto 42-34. De nuevo, los continuos parones, por faltas, perdidas de balones por los dos equipos, no conseguimos tener un juego fluido, acabando el partido con un resultado a favor de 56-46.
ESTADÍSTICAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pitaron lo que deben de pitar siempre

Modesto Corro dijo...

pitaron mas de lo que existio, y mas si aun equipo, como el quartell que defendio dos cuartos en zona, 27 faltas me parecen muchas.

Anónimo dijo...

lo que es extraño es que vosotros acabeis todos los partidos con cinco jugadores al menos

Anónimo dijo...

Para que quede constancia de ésto en el futuro voy a felicitar al Señor Barrachina desde aquí por esos 18 de valoración. Ahora, también diré que si el par de huevos extra que pones entrenado lo echaras en los partidos ésto sería normal cada Sábado, la Curva te aclamaría como si de un Dios se tratara y las chicas cambiarían las fotos del Duque de sus carpetas por las tuyas y vendrían a ver los partidos con bragas de repuesto.
Bueno espero que lo del MVP del partido no quede en una mera anécdota y se repita más a menudo.Hippy que eres un hippy.

Anónimo dijo...

Si pitaran siempre así la gente no iría a ver el baloncesto (ni en la ACB)porque se aburrirían con tanto parón. Yo prefiero que se deje jugar bastante más.

Anónimo dijo...

PERO SI A TI TE DA IGUAL LOS PARONES, ERES FELIZ CON LA MAZA DEL BOMBO Y UN PAR DE BIRRAS

Anónimo dijo...

Txungo te tengo calao!!