domingo, 8 de marzo de 2009

BANCAJA ENPAL SEGORBE 51 - ESPACIOS HABITABLES ALTURA 46

Al final, nos llevamos una victoria, en un partido jugado con mucha intensidad y mucha (y trabajada) defensa para seguir luchando por estar entre los cuatro primeros. En el que sin duda, lo mejor del partido fue el gran ambiente que había en la grada, con muchos aficionados del Segorbe y del Altura.


Un primer cuarto, en el que ambos jugamos a rachas, de inicio nos colocamos arriba en cuatro minutos con un 6-1, para luego encajar un parcial de 0-9, en el para el final del cuarto, terminamos con un 13-12 a favor, trabajando bien el 2c1 en el poste y las ayudas.El segundo cuarto, fue el mas ofensivo, gracias a los balones que se consiguieron robar, podíamos anotar con cierta facilidad, y en el que ellos, empezaban a fallar en los tiros libres, cogimos una ligera ventaja de 5 puntos para llegar al descanso con un 31-26. En el tercer cuarto, de nuevo un buen inicio metiendo buenos balones dentro de la zona, conseguimos un nuevo parcial, que nos ponía 10 pts arriba, en el que luego, hubo mucha defensa por ambos lados, con mucha dificultad para tener tiros cómodos, y en donde de nuevo el Altura volvía a fallar los tiros libres, terminando el cuarto con un 40-32. En un ultimo cuarto, en el que el equipo visitante, estaba desaparecido, dos triples seguidos, les volvió a meter en el partido, en un cuarto en el que a pesar, de poder disfrutar de tiros cómodos, el balón se salia, y donde el Altura, se fue acercando hasta ponerse por delante, llegando al ultimo minuto con empate a 45, donde de nuevo, las buenas acciones en defensa, conseguimos anular los tiros y robar balones, que terminaron con faltas y donde no fallamos en los momentos decisivos, para terminar el partido con un resultado a favor de 51-46, donde se hizo una gran labor por parte de todo el equipo en defensa, dejando al rival, con un pobre 21% en tiro de dos y un 19% en tiros de 3.
ESTADÍSTICAS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

modesto tu viste el partido?

Anónimo dijo...

quiero daros las gracias por el pedazo de partido que nos hicisteis vivir el sabado.
Jugasteis todos con una pasion con la que nos hicisteis vibrar asi se hace aficion.
A ver si seguimos con la racha ya van ¿7? seguiditos el sabado que viene a por el godella.

Anónimo dijo...

menos anonimos y mas nombres !

Jesús Bautista Querol dijo...

Morvedre y Eliana no aflojan y ganan de paliza.
El godella si parece flojear en los ultmos partidos, esta jornada han ganado de 5 en Bonrepos.
Se les puede dar un buen susto esta jornada.

Anónimo dijo...

soy el numero 7 del altura,juan carlos,felicitaros por la marecida victoria y desearos mucha suerte para lo que queda de temporada,teneis 1 equipo muy completo y lo mas importante,le echais un par todos los jugadores,seguir asi y acabareis arriba,suerte.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy el número 9del Altura. Estoy de acuerdo con Juan Carlos, sois una peña y eso se nota en el campo, aunque hayan mejores o peores jugadores os mereceis estar entre los primeros. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

no se que decirte luchi pero yo creo, y aunke no te lo creas, ke tenemos un ekipo muy completo y ke en todos lo partidos se esta notando no tenemos a nadia paa decir malo.....weo gracias a juancarlo y a luci por vuestros comentarios sois unos craks tanto dentro como fuera del campo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por le victoria chavales, lo hicisteis mejor cuando hubo que hacerlo y no hay nada mas que decir.

Anónimo dijo...

MODESTO AQUI TIENES LA PAGINA DE LAS JUNIOR. JUNIORFEMENINOBASKET,blogspot

Anónimo dijo...

No os engañeis quedan 7 jornadas y la liga es cosa de tres Altura, Godella y Catarroja. Todo se decidirá en los enfrentamientos Godella-Altura y Catarroja-Altura. Yo apuesto por Godella.

Jesús Bautista Querol dijo...

Con un poco de suerte os devolvemos el liderato la jornada que viene.

Anónimo dijo...

Posiblemente la liga sea cosa de tres como bien dices.Altura, Godella y Catarroja, pero el ascenso es cosa de cuatro Godella, La eliana , Morvedre y Segorbe y ahi no nos engañanmos estamos en la pomada y de momento con todas las aspiraciones intactas. Vamos a pelear por seguir ahi.