lunes, 16 de noviembre de 2009

SAGRADO CORAZON GODELLA 56- BANCAJA ENPAL SEGORBE 68

Victoria importante, al ser la primera fuera de casa contra un equipo complicado.
Un primer cuarto donde poco a poca se mejoraba las pocas lagunas defensivas que teníamos al inicio y en ataque con velocidad y movimientos rápidos contra su individual llegamos al final del cuarto con un 11-20 a favor. El segundo cuarto, y con el cambio a zona de los locales llegaron de nuevo los problemas, nos acoplamos al ritmo lento de ellos, mala circulación de balón, y tiros demasiados precipitados, anotamos solo 5pts. donde era en la defensa la que nos mantenía en el partido, llegando al descanso 21-25. Al reanudar el partido, y contra individual, volvimos a tener una ventaja de 10 pts, en el que los locales volvieron a colocarse en zona, y de nuevo nos costo mover el balón, y en defensa nos vimos obligados a cambiar a 2-3, por la pronta acumulación de faltas llegando empates a 42 al final del cuarto. Un inicio de ultimo cuarto donde nuestros primeros ataques, se movió bien el balón, terminaron en triples, de nuevo cogimos ventaja y abrir la zona, donde se circulo mejor en balón, donde el cambio defensivo en el últimos dos minutos fue crucial para el partido, consiguiendo un parcial de 0-8, llegando al final con un resultado de 56-68.
ESTADÍSTICAS

6 comentarios:

Carlos.f dijo...

Modesto en las estadisticas me falta un triple meti tres.....no mi kites jejejeje.

Gran victoria xicos excepto el ultimo cuarto que si hubieramos jugado como los otros 3 cuartos hubieramos llegado a los 80 puntos faciles.
Ahora toca la concentración para el sabado contra San Jose a por ellossssssssssssssss...ke podemossssssssssssssssssss

Modesto Corro dijo...

tanto el acta como Salva, hay dos triples solo anotados, y supongo que te referiras al segundo cuarto, que anotamos 5 pts

Barrachina dijo...

Vamos xicos... el partido no estubo nada mal, algunos fallitos, posteriormente gritados por mi, pero bueno es el pan de cada dia, jeje.
El sabado a tope a los del otro ekipo.
VAMOS C.B. SEGORBE¡¡¡¡

Jesús Bautista Querol dijo...

Mu bien chicossss,
El siguiente no me lo pierdo por nada, este estaba d gripe hasta los topes.

José Martí dijo...

Imagino Carlos k te refieres al 2º cuarto.Creo k en el último cuarto fuimos nosotros mismos,el ekipo k acaba acobardando al otro ekipo y k una jugada detras d otra se gusta mas a si mismo.
Este sabado toca mas de lo mismo,luchar y luchar,para seguir siendo nosotros mismos,pasarnoslo bien y seguir subiendo en la clasificación,simplemente xk somos capaces y podemos!
MUCHO C.B.SEGORBE!!!!!!

Manu dijo...

Viendo ls estadistiacas me he dao cuenta de que los porcentajes de tiro fueron buenisimos. IMPRESIONANTE la victoria, por ser domingo y por ser contra un rival directo ahora mismo en la tabla.
Arriba la peña del cuño.