lunes, 15 de marzo de 2010

SAN JOSE "B" 56- BANCAJA ENPAL SEGORBE 59

Se gano un partido duro y complicado al final con algunas decisiones muy dudosas.
De inicio buena defensa que nos permitían correr, pero no estuvimos muy acertados de cara a canastas a pesar de jugar bien en ataque, llegamos al final con un resultado de 9-11. Al siguiente cuarto a pesar de jugar bien en ataque seguíamos con malos porcentajes donde los fallos en los tiros libres (se fallaron 7 de 10) y los errores en defensa, en el que llegábamos tarde a las ayudas, cometimos muchas faltas que aprovecharon para irse al descanso con un resultado de 24-23. Un buen inicio del tercer cuarto, con buena actividad defensiva, conseguimos un parcial de 0-12 en 5 minutos, con un buen acierto en este cuarto (solo fallamos una canasta de 2, y dos tiros libres, nos llevan a coger una ventaja importante de 11 al final del cuarto con un resultado de 36-47. El ultimo cuarto, muy difícil de jugar, por un lado se permitia todo, por otro se pitaba de todo, en el que a base de tiros libres se acercaban en el marcador y donde nosotros solo eramos capaces de anotar, tras algún robo de balón claro, llegando a los últimos 24 segundos atacando y con cuatro puntos a favor, del cual los árbitros paran el partido por que un jugador local esta en el suelo, y luego se encaran con nuestro hombre con balón, (le cae técnica al nuestro y aun no se porque, si estan los dos, seria tecnica para cada equipo) dos tiros y banda para ellos, meten solo uno, sacan tiran un tiro rápido de tres, y nos pitan falta en el rebote, dos tiros mas que meten, presión todo el campo y nos hacen falta a falta de 10 segundos, donde metemos los dos tiros, y se vuelven a jugar un triple a la desesperada, que no entra. Al final 56-59
Al final del partido nos tuvimos que meter corriendo al vestuario, ya que varios aficionados se encararon con algunos de los nuestros, como ocurrió ya en el descanso,en el que los árbitros tuvieron que llamar al delegado para retirarlos ya que estaban dentro del terreno de juego.
ESTADÍSTICAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta dura victoria.
El proximo sabado volvereis a sentir el cariño de la aficción segorbina.

Pablo Marín dijo...

Hola Modesto, la cancha del San José ha sido siempre muy difícil por las características que tiene y por la "afición" tan educada que suele haber allí... enhorabuena por la victoria.

Y aunque no es matemático, enhorabuena por el virtual ascenso conseguido a tí y a todo el equipo. Ahora queda luchar por el campeonato. Saludos.

José Martí dijo...

Menuda xentola de gente,enserio...partidos como los del sabado,desde el 1er segundo al ultimo, son los que hacen a uno plantearse sobre la diversion y deportividad de este juego,rota en todo momento por la incompetencia de los 2 "arbitros" (creían que todavía estaban pitando el partido de antes de juveniles)Una VERGUENZA,ojala lo leyera la federación.
Por lo que verdaderamente importa,muy buen partido chavales,sacando lo que debíamos sacar y al final siendo un grn equipo nos llevamos el partido.Este sábado más de lo mismo!!!

P.D.Todavía me pregunto el porqué de mi técnica.

barrachina dijo...

weno trankilos xavales que este finde ya estoy yo para que los partidos sean mas relajados. A saber tripi lo que arias para k te pitaran las tecnicas, jeje. A ganar siempre!!