domingo, 28 de noviembre de 2010

BURJASOT CB 61- CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 54

De nuevo partido igualado que se vuelve a escapar en los últimos minutos, en un día que los errores de los anotadores y la cabezonería del arbitro no entraron en razón (menos mal que tenemos el vídeo que grabo maría, pero ya no se puede hacer nada) donde una falta provocada en ataque nos la anotan a nosotros en vez del jugador local, pasamos al error o a saber que con el dichoso b15 de la cena, que se multiplicaban como el milagro de los panes.....( en esta ocasión ya nos reímos).
Respecto al partido en si, desde el inicio muy igualado con defensas que según situaciones ambos íbamos cambiando, donde impedimos que dieran velocidad al juego, y jugar a posesiones largas, donde las ventajas no superaban mas de 4pts. Ya en los minutos finales el error en la anotación de una falta, nos desajusta en defensa, y nos entran las precipitaciones en el juego donde ellos si anotaban y nosotros tuvimos un mal % de tiros libres que hacen que los 7 puntos no reflejen la igualdad del partido. (3 de 8 en libres en el ultimo minuto)
Parciales 15-14,15-16,14-14,17-10

6 comentarios:

carlos dijo...

Vamos xavalessssssssssss el partido me gusto muxo pero falto el remate al final pero bueno ay ke seguir trabajando y pensar en el siguiente partido.
tenemos calidad de sobra para aguantar la categoria y kien sabe....kedar 2º¿?¿? jeje
Modest me pones un b-15¿?¿ jjajajajaja

Modesto Corro dijo...

no hace falta que lo pidas, ya viene solo...

Anónimo dijo...

Habeis plantado cara al 3º clasificado en su propio campo, eso esta muy pero que muy bien, ahora solo falta rematarlos y ganar los partidos, y para eso hay jugadores cualificadisimos en este equipo, y como siempre LA CURVA, seguira empujando en el PUB ELLON.

Manolo y Fina dijo...

Blanca y Modesto, enhorabuena por la llegada de Bruno.
Recibir un fuerte abrazo desde Segorbe.

JUAN LA ROCA dijo...

ENHORABUENA CORRO Y BLANCA POR ESE PEAZO DE BRUNO Q HABEIS TRAIDO AL MUNDO, ESPERO Q VENGA CON UNOS PANES DEBAJO DEL BRAZO, PQ PA LO Q HAY Q VER FUERA YO ME QUEDARIA DENTRO Q SE ESTA MAS CALENTITO Y TE DAN DE TODO, JAJAJAJAJAAJA., APARTE DE COÑAS, UN ABRAZO MUY FUERTE PAPAS Y Q SE CRIE SANO, ASI PODRA LLEGAR A SER ALGUN DIA SI QUIERE SUCESOR DE SU PADRE AL FRENTE DEL SEGORBE, Q SEGURO Q LO HACE IGUAL DE BIEN ¡¡¡O MEJOR!!! Q SU PADRE. A VER SI TENGO SUERTE Y OS VEO PASEANDO AL NENE POR BURRIANA. CHAO Y AUPA SEGORBE Q DIOS APRIETA PERO NO AHOGA. CORRO TU A LO TUYO Q ES LO Q SABER HACER BIEN, Y LOS COMENTARIOS MALOS A LA ESPALADA Q YA ESTAMOS UN POCO ACOSTUMBRADOS A ESTAS COSAS.

Modesto Corro dijo...

gracias a los tres, no he podido responder antes, no tenia tiempo cuidando de los dos, nos vemos pronto por segorbe y a juan, ya quedare contigo un día de estos por la mañana y nos tomamos algo en el xavier