miércoles, 3 de noviembre de 2010

TERMOCONTROL ONDA 62 -CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 83

Si la semana pasada pintaba mal por el asunto de la falta de intensidad y concentración en fases del partido,(una mala semana entrenando) este fue todo lo contrario (ha sido una muy buena semana de trabajo) y al final dio sus frutos con nuestra primera victoria en la nueva categoría.
El inicio del primer cuarto fue igualado, ambos acertados en el tiro, pero tal y como pasaban los minutos nos metíamos mas en el partido, consiguiendo una ligera ventaja de 8 puntos 15-23. En el segundo cuarto, el Onda incremento la intensidad defensiva en el juego, lo que nos costaba mas el juego en estático, y en defensa nos acarreo algún que otro problema con faltas de los interiores en el que ellos anotaban de tiro libre, que se corrigió con el cambio defensivo, se volvió a asegurar el rebote y poder correr al contrataque y a encontrarnos mejor en ataque llegando al descanso 29-38 a favor. Al reanudar el encuentro de nuevo un juego igualado y acertado, que no duro mucho, ya que esta vez en el momento clave del partido y cuando se acercaban, fuimos capaces de subir un punto mas nuestra intensidad, consiguiendo un parcial de 2-16 en los últimos 5 minutos, ampliando la ventaja a 20. De nuevo en el ultimo cuarto, y con gran acierto, nuevo parcial de 0-11, llegando a ganar de 31, a partir de ahí, tiempo muerto local y presión todo el campo, con algunas perdidas de balón y tiros muy incómodos, que propicio poco a poco reducir la ventaja hasta el resultado final de 62-83.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, LO TENIASIS MERECIDO, EL TRABAJO EN LOS DUROS ENTRENAMIENTOS HAN DADO SU FRUTO, AHORA A MANTENER ESTE NIVEL Y A MANTENER LA CATEGORIA MAS QUE DE SOBRAS, Y QUIEN QUIERA GANAR AL CB SEGORBE TENGA QUE DAR EL 110%.
ANIMO CHAVALES, A SEGUIR HACIENDOLO ASÍ.

UN CURVERO.

RAFA SUAY dijo...

COMO DISFRUTE EL SABADO CON EL PARTIDO, PERO SOBRE TODO CON VOSOTROS CHAVALES. HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO COMO LA SEMANA PASADA PARA PODER DISFRUTAR MAS Y EL SABADO LES DEBEMOS UNA A NUESTRA AFICION ( TAMBIEM TIENEN DERECHO A DISFRUTAR ).
VAMOSSSSSSSSSSSSS
POR QUE , NO?
POR QUE , NO ?

Anónimo dijo...

Aunque todavía no ha salido la crónica de esta semana no puedo esperar para mostrar mi indignación y descontento hacia algunos individuos de la grada,más en concreto de la curva que se dedicaron más a criticar a jugadores y entrenador del C.B.SEGORBE que en animar y entre todos empujar a estos chavales.Soy un aficionado desde muchos años a este equipo y el pasado sábado sentí VERGUENZA de esta gente que dicen ser amigos y aficionados a este equipo.
Pero en fín...el tiempo pone a cada uno en su sitio,sin más...

Anónimo dijo...

yo estube en las gradas y creo que fue lamentable la actictu del equipo bajando los brazos . Algunos no entendemos algunas cosas que hace el entrenador , como tirar a CARLOS MARIN y fichar a " RAFAAAAAAAA " , por cierto este tio no se da cuenta que no hay nadie que lo trague. Rafa ya no esta para jugar y lo que deberia de hacer es dejar el club, es un cancer paar este club ya lo dije en el blog de chicas y lo seguire diciendo hasta que no deje el club. RAFA, vete del c.b. segorbe ya

Un Seguidor dijo...

Después de leer estos comentarios, parece que estemos en un programa de tv en el cual nos pagan por meternos con la gente.
Desde mi posición como seguidor de este gran equipo, le quiero explicar al anónimo que no hace más que faltarse con el entrenador y el equipo, que si no le gusta como lleva el equipo, o los cambios de mejoras que no venga a joder por aquí, ni por fuera. Los cambios que realice el entrenador no se hacen por mal ni para despreciar a nadie, simplemente por la mejora en el equipo. A todos los anónimos menos criticar y si tanto sentis la Baja de Carlos Marín que por lo que veo no tienes ni idea de por cual razón se dió de baja...informaté primero y luego dí tus criticas. Y por otra parte y acabo ya, si no tragas a Rafa Suay, no metas mierda de que si es un cancer, o de que si se vaya del c.b segorbe, olvidaté de el, y deja a los demás que disfrutemos de su compañía como jugador, y miembro de junta.

Anónimo dijo...

MODESTO ESTAMOS CONTIGO !!! NI PUTO CASO A LA GENTE SIN CONOCIMIENTO !!! VAMOS EQUIPO. MUCHO AHI.

AFICIONADO CURVERO dijo...

Creo que tengo todo el derecho de criticar tanto al entrenador como a los jugadores, por que ? por que soy socio del club. Si algunos aficionados no soportamos el juego del equipo habra que decirlo, no ? Creemos que este tiron de orejas al equipo les puede ir bien, siempre que no quieran hacer el ridiculo. Seguimos sin entender el cambio de CARLOS x RAFA , cuando este individuo y vividor ya no esta en condiciones de jugar y menos en esta categoria. Por cierto algunos miembros estamos pensando en dedicarle una pancarta para el proximo partido en casa.
Una pregunta para MODESTO.
Por que cuentas en tu equipo con una persona tan indeseable como es RAFA SUAY ?

FUERA YA !!!!

Modesto Corro dijo...

Querido aficionado curvero, claro que estas en derecho en dar tu opinión y criticar. Deberías especificar, ¿ no te gusta nuestro juego o el resultado?, nuestro juego es mucho mejor que el año pasado, lo que pasa es que delante hemos tenido muy buenos equipos (excepto don bosco). Respecto a bajar los brazos,pues es tu opinión, ya te digo yo que no, y hacer el ridículo... para mi hacer el ridículo es salir ya como perdedores, y solo con el hecho de que hay gente que se sacrifica y juego con un dedo bastante mal, otros que se costean por si solos infiltraciones y fisios, cambios de turnos etc, para poder cumplir con los compromisos con el resto de equipo, se han ganado todo mi respeto y una gran victoria, ya que tienen el afán de superar adversidades para poder desempeñar algo que les gusta.
Así que querido curvero, disfruta este año de muy buenos equipos y de jugadores, (el 90% de los equipos del año pasado, con 5-10 minutos nos sobraba) y si quieres volver a ver el mismo nivel de juego, anima y si quieres criticar, critica pero que sean constructivas.
El tema de Rafa, si tanto te interesa, pásate por mi despacho (el primer vestuario de la izquierda cuando sales de la pista)
Mañana la crónica, que he estado montando la cuna, la bañera, preparación al parto... y mañana lo tengo libre.

Vicente Aznar dijo...

Bueno, en primer lugar debo decir que no estuve el sabado en el pabellon porque estaba fuera, asi que no vi el partido. No voy a opinar del juego del equipo ni de las decisiones de Modesto, pero dos cosas voy a decir: una,aficionado curvero, no se quien eres pero no representas a nadie, asi que te agradeceria que no volvieras a utilizar ese nombre; dos, que de dedicar una pancarta insultando/faltando/burlandose de un jugador y amigo, nada de nada, y te lo repito por si eres tan tonto como pareces, NADA DE NADA. Por último, te invito de nuevo a identificarte si tan seguro y orgulloso estas de lo que haces y dices; yo soy Vicente Aznar supongo que me conoces, y si no puedes preguntar por mi que tendre mucho gusto en saludarte. Si por una casualidad eres socio y te sientes ofendido con mucho gusto te devolveré tus veinte euros, la camiseta, si la tienes, te la puedes quedar para darle el uso que consideres mas conveniente.

Confio en los chavales del equipo, y por mi experiencia personal, en Modesto y su buena voluntad; todos nos podemos equivocar, y si el lo ha hecho en alguna decision justo es entenderlo y no cargar contra el. No entiendo que se esté montando esta discusión, cuando lo que hace falta es todo lo contrario, que es lo que siempre nos ha hecho estar orgullosos: unión y equipo.

Saludos

JUAN LA ROCA dijo...

Buenas, soy Juan (La Roca), jugador la temporada pasada del C.B.Segorbe.Este año no estoy por motivos personales, porque no sera por ganas, y eso si TENGO 40 AÑOS, y creo que cualquiera pueda aportar poco o mucho a una FAMILIA, que es el club. He tenido muchas experiencias con el baloncesto hasta el nivel de autonomico, y os puedo asegurar que la gente que esta en este equipo es de lo mejor que he podido tratar en los años que juego a este deporte. Se puede hablar, criticar, decir,... pero ni la edad , ni el fisico, es suficiente para criticar a una serie de personas que juegan costandoles dinero de su bolsillo, por aficion, y porque estan vivos y quieren aportar, lo mucho , o lo poco que puedan para ayudar. La unidad no se puede romper por unos malos resultados, las decisiones del entrenador son las que son, te pueden gustar mas o menos, pero es el y solo el el que las toma, por su`puesto que cada uno tiene su opinion, pero ni CORRO, NI EL EQUIPO, se merece esto que estoy viendo escrito. La familia del C.B.Segorbe, es lo mas importante y los resultados ya vendran. Esto no es lo del año pasado, es mas complicado, y a nivel de personas, todos dejan cosas de su vida personal para ayudar, y no para mal. RAFA tiene la experiencia (como yo tengo) para poder jugar, mucho o poco, la decision es de CORRO, y si deja fuera a CARLOS MARIN, sus razones tendra, y eso solo lo saben CORRO Y CARLOS, y con eso basta. Mi opinion, es que una aficion como la que alli hay, no la habia visto antes, y eso no se puede romper, ni tampoco ignorar, porque cuando un jugador esta en la pista y parece desfallecer, salen esos bombos y esos gritos de animo que hacen que sin poder seguir, salga la fuerza para levantarse y eso solo lo sabe un jugador que lo haya vivido, es muy bpnito criticar, pero me gustaria ver a estos que tanto critican en la situacion de CORRO, entonces veriamos, por lo que teneis que animar hasta la muerte al equipo, y dejar de criticar, que en estos momentos es lo que se necesita. ANIMO SEGORBE QUE SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZON, Y GRACIAS POR TRATARME BIEN, ESO ES MUY IMPORTANTE PARA UN VETERANO COMO YO. Por todo esto QUE TENGAIS SUERTE EN LO QUE OS QUEDA DE TEMPORADA Y ANIMO QUE HAY QUE SUDAR SANGRE PARA LLEVAR ESTO ADELANTE. Un abrazo de este que os escribe, aqui TENEIS UN AMIGO PARA SIEMPRE.

RAFA SUAY dijo...

JOER, LA QUE ESTA CAYENDO POR AQUI !
LLEVO 4 AÑOS EN SEGORBE VIVIENDO (AUNQUE AHORA DE MOMENTO NO ESTE, COMO MUCHOS YA SEBEIS), EN ESTOS AÑOS ME HAN PASADO COSAS MUY BUENAS, BUENAS Y TAMBIEM MUY MALAS Y MALAS. CREO QUE NO ME HE METIDO CON NADIE DE LA FAMILIA DEL C.B.SEGORBE, ES MAS, ESTOY EN EL CLUB PARA AYUDARLE EN TODO LO QUE PUEDA. TODAVIA NO ENTIENDO QUE ES LO QUE TE HECHO YO PARA QUE ME TRATES ASI. HE VUELTO A JUGAR POR QUE ME SIENTO CON MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR CON TODO JUEGO, EQUIPO, PARTIDOS Y AMBIENTE.
NO VOY A ENTRAR EN TU JUEGO, LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE ERES MUY VALIENTE DETRAS DE UN ANONIMO. PERO POR FAVOR TE PIDO QUE ME DEJES EN PAZ Y SI DE VERDAD QUIERES A ESTE CLUB ESTES, CON EL EQUIPO HASTA EL FINAL, POR QUE COMO BIEN DICE V. AZNAR , DEBEMOS ESTAR TODOS PERO TODOS MUY UNIDOS.
ESO POR MI PARTE.
DESPUES DECIRTE QUE SI NO TE GUSTA EL JUEGO DEL EQUIPO, PUES CREO QUE LO TIENES MUY FACIL, NO VENGAS AL PABELLON Y TE QUEDAS DELANTE DE UN TELEVISOR A VER LOS PARTIDOS QUE DA LA 2 DE LA ACB.
MODESTO, VOY A HABLAR EN NOMBRE DEL EQUIPO CON SU PERMISO, NO HAGAS CASO A ESTA PERSONA, EL EQUIPO ESTA CONTIGO Y TU LO SABES, Y LUCHAREMOS HASTA EL FINAL.
NADA MAS, SOLO UNA COSA AL EQUIPO, TIOS HAY QUE TRABAJAR MUY FUERTE TODA LA TEMPORADA Y ASI LLEGARAN LAS ALEGRIAS, VAMOOSSSSSSSSSSSS


POR ULTIMO , DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYAIS AL EQUIPO Y ANIMAROS A QUE SIGAIS ANIMANDO QUE EL EQUIPO SOMOS TODOS.

P.D. SALUDAR DESDE AQUI A JUAN Y HABER SI ALGUN DIA VIENES A VERNOS Y LUEGO CENITA, JAJAJA, CUIDATE UN ABRAZO.

POR QUE , NO?
POR QUE , NO?

José Martí dijo...

Creo que las razones principales del porqué Carlos Marín,gran jugador,compañero y amigo no está hoy por hoy en el equipo y sí está Rafa Suay sólo las saben los 3 interesados.Personalmente es algo que desconozco las razones exactas,pero animo,como bien ha dicho Modesto,a que aquel que considere oportuno conocerlas se acerque por el vestuario y no se deje engañar por otras opiniones.
Claro que el subir a Autonómica es un reto para todos,principalmente para el club y para los aficionados de verdad que apoyan a su equipo y que cuando éste cae deben ayudarle a levantarse y sobretodo para la ciudad, personalmente no sería una motivación para mi el querer estar jugando en esta categoría si no quisiera lo mejor para el club y la ciudad y sobretodo ya que cuando me dieron la 1ª oportunidad de jugar con el primer equipo fue en esta categoría. Por eso creo que hemos de estar unidos,equipo y afición,y lamentablemente desunión como la que se vivió el pasado sabado en el pub-ellón no es el camino para luchar por mantenernos en esta categoría,que OJO!!nadie dijo que sería como el año pasado,ya que en esta categoría hay equipos muy buenos,pero mucho!!!y hemos de presumir de lo que siempre ha sido Segorbe,un gran campo y un ambiente hostil para los equipos visitantes. Pediría paciencia a toda aquella gente aficionada al equipo y que sienta sus colores que confíe en el trabajo del club,del entrenador y sobretodo de los jugadores ya que he de decir que es muy bueno,esto es un aprendizaje (siempre lo he dicho y lo mantengo) que dará sus frutos para que a todos aquellos críticos con el equipo cambien de opinión.

Un saludo y arriba la verdadera Curva!!!

Unknown dijo...

Vamos a ver cómo te explico esto amigo curvero, el tirón de orejas, te lo puede dar tu querida madre cuando seas malote.
Tú a mí no me tienes nada que decir, puesto que hasta el día de hoy, no cobro ni un duro por jugar en el equipo donde aprendí este deporte, es más, he dejado ligas más altas para venir aquí y pagar por jugar en él.

Habrá semanas que por diversos motivos (lesiones, enfermedad, aspectos psicologicos...) se podrá estar bien o mal, pero siempre intentamos dar el 100%

Lo de Rafa y Carlos, me la trae floja como te haya sentado, es un tema en el cual Modesto y la directiva, han tomado esa decisión y punto. Pero ni tú ni yo somos nadie para justiciar el tema y menos con insultos a un compañero.

En fin, que espero verte en el próximo partido ANIMANDO como es debido, ya que si remamos todos hacia el mismo lado, seguro que llegamos a buen puerto.

FDO. Rudi López

santaya dijo...

No habia leido esto, pero me han comentado que la gente piensa que e sido yo el anonimo curvero ese. Si alguien tiene algo ke decir de mi ke me lo diga a mi, porke el unico ke dice lo ke piensa en el partido sin esconderme de nadie y al finalizar soy yo! un saludo.
Segorbino y aficionado del c.b.segorbe siempre!!