domingo, 28 de noviembre de 2010

BURJASOT CB 61- CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 54

De nuevo partido igualado que se vuelve a escapar en los últimos minutos, en un día que los errores de los anotadores y la cabezonería del arbitro no entraron en razón (menos mal que tenemos el vídeo que grabo maría, pero ya no se puede hacer nada) donde una falta provocada en ataque nos la anotan a nosotros en vez del jugador local, pasamos al error o a saber que con el dichoso b15 de la cena, que se multiplicaban como el milagro de los panes.....( en esta ocasión ya nos reímos).
Respecto al partido en si, desde el inicio muy igualado con defensas que según situaciones ambos íbamos cambiando, donde impedimos que dieran velocidad al juego, y jugar a posesiones largas, donde las ventajas no superaban mas de 4pts. Ya en los minutos finales el error en la anotación de una falta, nos desajusta en defensa, y nos entran las precipitaciones en el juego donde ellos si anotaban y nosotros tuvimos un mal % de tiros libres que hacen que los 7 puntos no reflejen la igualdad del partido. (3 de 8 en libres en el ultimo minuto)
Parciales 15-14,15-16,14-14,17-10

viernes, 26 de noviembre de 2010

CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 56-C.B.QUART 58

Partido igualado y jugado a rachas, donde tuvimos buenos momentos que no aprovechamos y estuvimos todo el tiempo por debajo en el marcador excepto en los minutos finales, donde de nuevo los errores, prisas, y malos pases hacen que perdamos un partido a falta de 6 segundos, donde a pesar con la ultima opción de balón, no lo jugamos bien,
Parciales 9-14, 17-17, 11-9,19-18.

jueves, 18 de noviembre de 2010

JONVENS ALMASSERA 57 -CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 50

Un inicio de partido, jugado a gran velocidad por los locales y con un sistema de todos abiertos, propicio la primera diferencia en el marcador gracias al acierto en el tiro exterior, ya que nos obligaban a hacer ayudas muy largas en las que no se llegaban, y en ataque trabajando nuestros ataques para buscar ventajas, llegando al final del cuarto con 22-14 en contra. En el segundo cuarto y con el cambio defensivo, reaccionamos en defensa, donde teníamos mas problemas era en la circulación de balón en ataque, llegando al descanso 1 abajo 28-27. El tercer cuarto, en defensa se seguía bien, pero el acierto exterior les seguía metiendo el partido, mientras que en ataque conseguimos el equilibrio entre interior-exterior (pero no así el acierto exterior, con muchos tiros sin oposición, terminamos convirtiendo 1 de 21) no pudimos ampliar la ventaja, 40-42 a favor. El ultimo cuarto, los locales salieron con mas agresividad en defensa, donde creaban muchos huecos en el que aprovechamos las canastas fáciles, donde a falta de 3 minutos y con una máxima ventaja de 4 pts (44-48), de nuevo un triple local sobre la bocina, propicia, la presión en toda la pista de los locales donde se empezó a perder balones, cometer faltas y un parcial en contra de 13-2, para terminar el resultado final de 57-50
ESTADÍSTICAS

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 57- RURALCAJA ALDAIA

Perdonamos demasiado cuando tuvimos la oportunidad y dejamos reaccionar al rival con nuestras perdidas de balón, y nos aceleramos en el juego a falta de 3 minutos para el final del tercer cuarto que provoco un parcial 5-18.
Un buen inicio de partido ante un muy confiado, pronto cogimos una pequeña renta, gracias a la movilidad de balón a nuestra velocidad, donde fallamos demasiados pases fáciles que nos negó la posibilidad de ampliar aun mas la ventaja, al final 19-14 a favor. En el segundo, se salio igual, dando lugar a nuestra máxima ventaja +8, en el minuto 6, pero tras el tiempo muerto visitante, aumentaron su intensidad en defensa, propiciando tiros mas cansados que no entraron, y a volver a haber perdidas de balón, donde ellos recortaron distancias con tiros de tres certeros en los limites de posesión del cual pasamos del 29-21, a llegar al descanso 34-40, en contra. Al reanudar el partido, ellos encontraban mas facilidad para anotar, donde no llegamos a las ayudas y en ataque, nos seguía costando encontrar tiros, pero nos manteníamos en el partido, a falta de 3 minutos y con un triple sobre la posesión ( como no del 7 visitante) le puso 12 arriba, lo que acelero nuestro juego, cuando era lo menos indicado, ( aun quedaba mucho para el final del cuarto y del partido) lo que se tradujo en un duro parcial, terminando este parcial 45-67 en contra. El ultimo cuarto, se intensifico nuestra defensa, provocando numerosas perdidas de balón del contrario y haciéndoles cometer violaciones de 24 seg. donde en ataque a pesar de circular el balón, los tiros no nos entraron, y la defensa de ellos muy dura, donde solo pudimos anotar en este cuarto de tiros libres llegando al final con el resultado de 57-81

miércoles, 3 de noviembre de 2010

TERMOCONTROL ONDA 62 -CBC BANCAJA ENPAL SEGORBE 83

Si la semana pasada pintaba mal por el asunto de la falta de intensidad y concentración en fases del partido,(una mala semana entrenando) este fue todo lo contrario (ha sido una muy buena semana de trabajo) y al final dio sus frutos con nuestra primera victoria en la nueva categoría.
El inicio del primer cuarto fue igualado, ambos acertados en el tiro, pero tal y como pasaban los minutos nos metíamos mas en el partido, consiguiendo una ligera ventaja de 8 puntos 15-23. En el segundo cuarto, el Onda incremento la intensidad defensiva en el juego, lo que nos costaba mas el juego en estático, y en defensa nos acarreo algún que otro problema con faltas de los interiores en el que ellos anotaban de tiro libre, que se corrigió con el cambio defensivo, se volvió a asegurar el rebote y poder correr al contrataque y a encontrarnos mejor en ataque llegando al descanso 29-38 a favor. Al reanudar el encuentro de nuevo un juego igualado y acertado, que no duro mucho, ya que esta vez en el momento clave del partido y cuando se acercaban, fuimos capaces de subir un punto mas nuestra intensidad, consiguiendo un parcial de 2-16 en los últimos 5 minutos, ampliando la ventaja a 20. De nuevo en el ultimo cuarto, y con gran acierto, nuevo parcial de 0-11, llegando a ganar de 31, a partir de ahí, tiempo muerto local y presión todo el campo, con algunas perdidas de balón y tiros muy incómodos, que propicio poco a poco reducir la ventaja hasta el resultado final de 62-83.