martes, 15 de abril de 2008

C.B. SEGORBE JUNIOR

CAMPEONES!!!!
INARSE/C.VILLALBA-53 -C.B. PTO. SAGUNTO-34 GANAMOS UN PARTIDO Y UN CAMPEONATO POR MERITOS PROPIOS A FALTA DE TRES JORNADAS PARA ACABAR LA TEMPORADA.
La mejor entrada en el pabellón municipal, tanto de aficionados nuestros como del Pto.Sagunto. Antes de empezar el partido una anecdota negativa, en el calentamiento se lesiona el pivot Alberto Luna "FINO", y tenemos que rectificar el cinco inicial.
Cinco inicial: RUBEN VILLALBA-CARLOS FUERTES-ERNESTO ROMEBES-CARLOS MARIN y JORGE GAGO.
El comienzo del partido no fue muy acertado, no conseguíamos parar al contrario y ademas nosotros no estabamos acertados en tiro. Se pide tiempo muerto para pedir calma y recomponer un poco el planteamiento. Tubo efecto, empezamos a robar balones, CARLOS FUERTES en contraataque conseguía un dos+uno, un triple de CARLOS MARIN y la entrada por fin de "FINO", empezamos a coger rebotes, confianza y anotar (1ºcuarto 18/10). El resto del partido fue un poder a poder, en el que ellos se cargaron de personales y empezaron a perder jugadores importantes en beneficio nuestro, y así sacando pequeñas diferencias de cuarto a cuarto (2ºcuarto 11/10 -3ºcuarto 12/7 y -4º cuarto 12/7) nos hicimos con el partido en una tarde inolvidable, tanto de tensión, como de ambiente y de esas que se hace afición al básquet.
Jugadores/anotaciones: ALBERTO LUNA-17, CARLOS FUERTES-11, CARLOS MARIN-11, RUBEN VILLALBA-5, JORGE GAGO-4, RAUL MOLINA-3, ERNESTO ROMEBES-2, JAVIER CAMPOS, MARCOS GIJON, CARLOS SIMON, RAMON MARTIN y ALBERTO HERNANDEZ. EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO(MVP) A PESAR DE LAS MOLESTIAS EN LA RODILLA y reconocido por todos los compañeros ALBERTO LUNA "FINO".
LA PARTE NEGATIVA EL PARTIDO, EL POCO ACIERTO EN TIROS LIBRES 25% (36/9) con lo que hubiéramos aumentado el tanteo final. SALVA.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeones¡¡¡ Hay que ser muy buenos para conseguir ganar por dos años consecutivos el campeonato, aunque sólo se os reconozca oficialmente este. Pablo Marín.