lunes, 7 de abril de 2008

CD PENYA ROJA'A'-64 - ENPAL SEGORBE-72

DE NUEVO PARTIDO IGUALADO HASTA EL 3º CUARTO QUE ABRIMOS BRECHA CON UN PARCIAL DE 9/17.
Partido igualado ante un equipo que nos ganó en casa en la lª vuelta de 3 puntos. Hasta la primera mitad, un cuarto para cada equipo 22/19 y 18/19, en el que hay que destacar el tiro exterior con 4 triples en el 1º cuarto a consecuencia de la lucha debajo los tableros. A partir del 3º cuarto ponemos en marcha la zona 3/2 en la cual ellos, no encontraban la forma de meter balones y les costaba mover el balón, lo cual nos hizo robar varios balones y anotar más facilmente. El último cuarto continuamos con el mismo sistema, solamente que faltando 2 minutos el PENYA ROJA provocó varias faltas personales, en lo que no estuvimos muy acertados 6/3, pero fue suficiente para terminar el partido con 8 puntos de diferencia a favor, y así sumar la 5ª victoria consecutiva y posicionarnos de momento en un 4º puesto bien ganado. Destacar la progresión en tiros libres, casi el 70% (22/15).
Jugadores /anotaciones:
MANU PLASENCIA-15, VTE.PLASENCIA-14, CARLOS FUERTES-11, DONATAS KIMINIUS-10, JOSE MARTI-9, JESUS BAUTISTA-5, ALBERTO BENEDICTO-4, JOSE BARRACHINA-2, ALBERTO PUNTER-2 y ALBERTO LUNA no anotó pero hizo un buen trabajo.


QUIMERA VALL DE UXO-30 / INARSE C.VILLALBA SEGORBE (Júnior)-55
JUGAMOS UN PARTIDO CON MUCHA RELAJACIÓN Y MAS PENSANDO EN EL PRÓXIMO PARTIDO CONTRA EL 2º CLASIFICADO PTO. SAGUNTO Y PARTIDO DECISIVO.
Jugamos ante el penúltimo clasificado que sumado a la relajación de los jugadores y los tableros colgados, no nos entraban los tiros. El partido se convirtió en un corre calles, y por culpa del arbitro se endureció, ya que permitio juego duro con muchos contactos (Y ESO QUE PITABA EL SR. AGOST V. y con un anotador sólo, con lo que el tiempo lo llevaron manualmente) al final del partido tanto al entrenador del Vall de Uxo como a mi nos desquició. El último cuarto se pusieron las pilas y con un parcial de 4/21 se terminó un partido de trámite.
Jugadores/anotaciones:
CARLOS FUERTES-11, RUBEN VILLALBA-11, ALBERTO LUNA-10, CARLOS MARIN-8, ERNESTO ROMEBES-6, RAUL MOLINA-5, MARCOS GIJON-4 y también jugarón JAVIER CAMPOS, RAMON MARTIN, JORGE GAGO y ALBERTO HERNANDEZ.

SALVA

5 comentarios:

Jesús Bautista Querol dijo...

Vamos coleguis, que somos 'el tapado' de la liga, como el villa-real

Anónimo dijo...

Hola chicos del Junior, deciros que según mi punto de vista estais haciendo una temporada muy buena, y que podeis conseguir ser lideres, daros muchos animos, por que pocos equipos se han visto en este equipo, como el vuestro..CHICOS A GANAR LA LIGA!!!! Y POR SUPUESTO COMO MIEMBRO DEL CLUB, ESTO LO CELEBRAREMOS...A CURRARSELO!!!!

Anónimo dijo...

HOLA JUNIORS!!!! CADA DÍA NOS SORPRENDEIS MAS. QUERIA FELICITAROS POR LOS PARTIDOS QUE ESTAIS HACIENDO ESTA TEMPORADA. QUE UN EQUIPO COMO EL VUESTRO SE HAN VISTO POCO EN ESTE CLUB, DESDE QUE ERAIS UNOS NANOS, DANDO EL CALLO....NADA MAS QUE SIGAIS ASÍ Y A POR LA LIGA....QUE COMO MIEMBRO DE LA JUNTA QUE SOY OS ADELANTO QUE HABRÁ UNA RECOMPENSA...VALE?? A CURRARSELO CHICOS.

Jesús Bautista Querol dijo...

Vicen, haremos una colecta para pagarte el tapacubos que te robaron en barrio el Cristo. Si no robaremos uno en el ultimo partido.

Anónimo dijo...

Jesus,hay que hablar con Rafa para hacer una rifa y sacar dinero para 4 tapacubos para Vicen,que el ya tiene experiencia en eso.Venga equipo a seguir con estos resultados!!!NINA