domingo, 23 de noviembre de 2008

BANCAJA ENPAL SEGORBE 55- C.BL'HORTA GODELLA "B" 60

Nueva derrota, y en casa, en el que a pesar del buen juego, y movilidad del balón, nos hizo perder el mal porcentaje de tiros 33%(se fallaron canastas fáciles y tiros de 3 sin oposicion) y unido a un escaso 44% en libres.
Desde el inicio, se sabia que seria complicado el partido, fuerte presión en todo el campo por parte del Godella, en el que se salia bien, y con defensa individual dura, atacando bien, terminando este cuarto con un 14-12 a favor. El segundo cuarto, a partir del minuto 3 y con una ventaja de 5 puntos, el rival se coloca en zona, en la que aunque se movía bien un pésimo porcentaje en el tiro (0 de 10 en tiro de 3) nos llevo a encajar un parcial de 0-11, estando demasiado tiempo sin anotar llegando al descanso con un 22-28. De nuevo en el tercer cuarto, aunque las cosas se hacían bien en ataque, se fallaban canastas fáciles que terminaron en contraataques por parte ellos encajando de nuevo otro parcial, entrando en los últimos dos minutos con 12 pts de desventaja, que fue, contrarrestada, esta vez con acierto desde la linea de tres, para entrar en el ultimo cuarto dos abajo. En un ultimo cuarto durisimo, (4 antideportivas, dos para ambos equipos) se siguió errático en las canastas fáciles, llegando a perder de 11 pts, que se recupero, en los fallos desde la linea de tiros libres de los visitantes, entrando a falta de un minuto y medio con una desventaja de 1 punto, en el que fuimos nosotros en esos momentos los que erramos en el tiro libre con un 4 de10.
De nuevo buen ambiente en el pabellón, la próxima vez daremos una nueva victoria.
ESTADÍSTICAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido el que nos ofrecisteis el sabado, esta vez se perdio pero nos fuimos con un buen sabor de boca. Como bien dice Modesto fallamos muchas canastas, pero no os preocupeis con ganas de hacer las cosas bien ya iran entrando, el dia que eso ocurra seremos imparables. Enhora buena a todos tanto jugadores como entrenadores seguir asi y gracias por hacernos disfrutar de un buen basket.

Anónimo dijo...

muchas gracias por este animo, este tio de comenarios son los que nos suben la moral por ue hay personas que confian mucho en nosotros y eso es muy positivo, somos jovenes y con MUCHA CALIDAD cad uno reflejada en su aspec del juego, si no en eta la proxima temporada creo( y casi seguro) que ese equipo va ha explotar y se nos va a tener en cuenta(gacias sobre todo a las indcaciones de modesto y de la colaboracion de salva, que aunque parezca que no es una pieza fndamental en el equipo). de nuvo gracias por este comentario.