domingo, 30 de noviembre de 2008

BASQUET SILLA 71- BANCAJA ENPAL SEGORBE 57

Nueva derrota, cometiendo los mismos errores que en el anterior partido.(fallos en la ejecución del contraataque , y tiros fáciles )
En un inicio de partido, trabajando las jugadas hasta el final, y con buena defensa, conseguimos una renta al final de este cuarto de 6 puntos.(10-16) En el segundo cuarto, se seguía con la misma dinámica juego, pero la malas ejecuciones de contraataques y algunas decisiones de los árbitros, nos venimos abajo pasando de un 15-23 a favor, a encajar un parcial de 17-0 en los últimos 5 minutos(después del partido, el arbitro de gafas, me pidió disculpas, por la actuación del segundo cuarto, "he cometido varios errores, que te han perjudicado, los he oído pero no los he visto" se refería a los manotazos que le dieron a mas de un jugador mientras tiraba) 32-23. De nuevo una buena defensa y volviendo a jugar nos pusimos a un punto a falta de dos minutos(42-41), en el que nuevamente varios contraataques de 2c1 no los acabamos, encajando otro parcial terminando 51-41. Un ultimo cuarto, en el que a falta de un minuto y algo se tenían aun opciones, ellos metieron los tiros libres y nosotros perdimos varios balones y fallamos los tiros libres.
ESTADÍSTICAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, una vez mas perdimos un partido que a mi modo de ver las cosas, mas que ganarlo ellos lo perdimos nosotros.Para empezar creo que nos falta rapidez tanto en defensa como en ataque, fallamos tambien en intensidad porque empezamos el primer cuarto bastante intenso pero luego perdemos fuelle, no se si se debe a que los cambios nos pillan en frio o que tendrian que hacerse mas compensados ( me refiero a no cambiar 3 o 4 tios de golpe e ir cambiando de uno en uno hasta que el equipo siga en la misma linea de intensidad). El problema de los tiros hay que solucionarlo rapidamente pues como bien dice Modesto se fallan demasido hay que machacar mas ese tema y tirar con mas confianza.
Luego hay un tema bastante peliagudo y dificil de plantear, me refiero a el tema de que todos deben jugar, en eso estoy totalmente de acuerdo el equipo es joven y necesitan todos tener minutos para ir cogiendo experiencia, pero creo que pensando en el bien del equipo, esos minutos deben darse con mayor rigor es decir si en algun momento un jugador esta en buena racha y su aportacion esta siendo importante para el partido hay que aprovechar ese momento y no sentarlo solo por dar minutos a otro ( sea el jugador que sea aqui no vamos a mirar favoritismos solo el bien del equipo). Lo mismo que si hay algun jugador que tiene el dia malo( a todos les pasa alguna vez) sintiendolo mucho ese dia va a jugar menos de lo que lo hace habitualmente creo que de esa forma todos espabilaran y meteran mas interes .
Bien a parte de esta pequeña bronca seguimos contentos con la labor de todos, tanto jugadores como entrenador. Espero que este comentario no ofenda a nadie simplemente pienso que como seguidor del equipo tambien tengo la obligacion de aportar mi granito de arena para asi lograr los objetivos. un saludo y animo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario.Pienso que la mayor culpa de estos partidos que estamos perdiendo es por la actitud de todos los jugadores,si un dia alguien juega menos porque no está bien,lo debe entender,sea quien sea del equipo,pero un dia malo lo puede tener cualquiera,y ya que no se esta acertado en el juego pues debe animar a sus compañeros como el que mas,que asi tambien se puede ayudar al equipo.
Otro problema para mi son las jugadas,ya que no veo que acaben en canasta mas de 2 o 3 por partido,no se si porque no se entrenan correctamente o porque sera,pero esto hace que si no estamos acertados en el tiro es muy complicado ganar un partido.Tampoco se juegan muchos balones interiores,algo que haria que en los partidos con poco acierto exterior,se pudiera conseguir un buen resultado.
Asi que chavales,hay que cambiar esta actitud y la intensidad,durante todo el partido,y los resultados seguro que llegaran,y ademas tenemos el gran apoyo de la CURVA,lo que nos a de hacer estar mas MOTIVADOS.
Y SOBRETODO,NO OLVIDAR QUE SOMOS UN EQUIPO.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el 2º ánonimo. Más Buen royo y menos quejas. Somos un equipo bastante bueno, somos jovenes y tenemos mucho tiempo para disfrutar de lo que es el Baloncesto, más si tenemos un entrenador como Modesto. Vamos a dejar los malos royos y vamos a por las victorias.