lunes, 17 de noviembre de 2008

ESPACIOS HABITABLES ALTURA 66- BANCAJA ENPAL SEGORBE 46

Se perdió el derbi, de 20pts de diferencia, que no refleja la igualdad del partido.
Como siempre suele pasar en estos partidos(derbis) poco juego, mucha disputa y gran tensión(3 antideportivas,varias técnicas, y descalificantes, una de ellas a mi, mas por tener un pie dentro del campo, que por la propia protesta) y a diferencia del año pasado en el que si hubo, una gran diferencia de juego entre nosotros y ellos(creo que se perdió casi de 40), este año, no hubo tanta diferencia, y estuvo mas reñido que en la anterior edición, dando muestra de que se ha tenido una gran progresión en un año, tanto en el aspecto defensivo, como en intensidad en el juego.
El primer cuarto se empezó bien, con cierta fluidez e intensidad en defensa, con un marcador a los 8 minutos de 8-11 a favor, pero el cambio defensivo, del Altura, nos anulo nuestro ataque, encajando un parcial de 6-0.Un segundo cuarto, (en el que estuvo la clave del partido), y aunque la defensa seguía siendo buena, pero en el ataque no miramos canasta, desaprovechando demasiados tiros para buscar a otro compañero, lo que nos llevo a perder una serie de balones, que aprovecharon las perdidas para salir al contra taque, y coger una diferencia de 14 pts, (30-16)El tercer cuarto, hubo mucha igualdad en el juego de ambos equipos, fuertes defensas, y costando mucho atacar, pero 4 faltas seguidas(mas de una de ellas mas que dudosas y una inexplicable falta de ataque, llevo a mi primera y única protesta del partido, siendo descalificado, mas que por la propia protesta en si, por estar dentro de la pista, en la que no me di cuenta, de si estaba o no, y se junto con otra descalificante a un jugador del banquillo, esta merecida, y sin lugar a razón del jugador)para terminar con un 50-31, cuando la diferencia era de 12pts antes del ultimo minuto. En un ultimo cuarto con el resultado mas que decidido y con un parcial de 16-15 se termino un partido, mucho mas igualado de lo que realmente refleja el marcador.
ESTADISTICAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, os hablo desde Altura. Quiero deciros que hicísteis un buen partido pero se notó que necesitais gente de referencia en la zona (Alberto estaba lesionado también), ya que si os niegan el tiro exterior teneis complicado anotar con comodidad.
Espero que siga esta progresión y tengamos partidos igualados (que es lo que hace afición).
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima

Anónimo dijo...

hola dificil partido ante un rival muy fuerte que añadido a un pesimo arbitraje y a los desacertados cambios del entrenador, llevaron al segorbe a una derrota que no refleja en absoluto el buen juego desarrollado por el equipo. Seguir asi dando el buen espectaculo que ofreceis animo.

Modesto Corro dijo...

Hola anónimo, me alegra que por fin, hay alguien con alguna critica...
Si fue un partido difícil ante un duro rival, el tema de los cambios, tu los llamas desacertados, yo diría que desafortunados, ya que se buscaba, mas frescura y alegría en el juego (correr). Dado que al finalizar el ultimo cuarto, en los últimos dos o tres minutos, el cambio a zona del altura nos paro en ataque. Y que creo en el equipo y sus posibilidades, en la que creo que todos son capaces de hacer las cosas.(Mi filosofía es EQUIPO y no jugar teniendo el síndrome de dependencia de....) si ese jugador/a no tiene el dia, que haces???
Espero que sigas difrutando del buen juego y espectáculo, al igual que algún que otro comentario.
Saludos a Anónimo/os

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Modesto. Soy un jugador del Altura, y, sinceramente, te doy la enhorabuena porque, al menos desde fuera, parece que estás haciendo una labor muy buena con el equipo. Tengo que confesarte que me sorprendí mucho el otro día en tu reacción anterior a la técnica que te pitó el Sr. Barrios;te prometo que no esperaba que reaccionaras así. La filosofía de juego que tienes creo que es la correcta y con algo más de poder interior tendríais a equipos de la parte alta de la tabla más cercanos. El otro día fue un partido duro, si, pero la lucha fue en todo momento noble, sin faltas feas ni acciones feas, salvo dos o tres jugadas o comentarios puntuales. El comportamiento de ambos equipos, fue, en líneas generales, encomiable y muy deportivo. Espero que el partido de vuelta sea tan interesante y que tengáis suerte en el resto de la temporada.

Modesto Corro dijo...

Lo que buscaba era la técnica, para cambiar la actitud de los árbitros y seguir que los míos siguieran en tensión, ya en un minuto pasamos de 11 a 16 creo de desventaja, y era una forma de que siguieran ahí, lo que pasa es que no me di cuenta que estaba dentro de la pista, por eso la descalificante, con el cabreo que me pille con migo mismo por esa situación en fin...
Me gusto mucho el partido entre ambos.Nos vemos en la vuelta